Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2592097" data-attributes="member: 10531"><p>Salvo el costo de capacitación, el resto, es todo no.</p><p>Con la compra de los AB-206, vino un contenedor lleno de repuestos, los cuales aseguran un mínimo de 10 años de utilización de los veintitantos helos. Pero como acá se van a usar poco mas 15 aparatos, esos repuestos van a alcanzar para que los AB puedan volar unos años mas.</p><p></p><p>Traspaso de know how?</p><p>La AE opera y mantiene este este tipo de helos, hace rato.</p><p>Mas que alguna capacitación especifica del modelo AB, no se necesita ningún traspaso de nada. Sin mencionar que dentro del contrato de compra por los AB-206 estába estipulada la capacitación de personal técnico, tanto de estructuras, electrónica , como armamento.</p><p></p><p>En cuanto a la "calidad de servicio", siempre y cuando la recorrida se lleve adelante como corresponde,ésta no debería dar problemas, ya que el aparato(sea un helo o un avión) sale de la misma como nuevo. No necesariamente un aparato "viejo" es sinónimo de accidentes. Los UH de la AE son claros ejemplos, donde muchos de estos sirvieron en Vietnam, y siguen prestando servicios en el país sin problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2592097, member: 10531"] Salvo el costo de capacitación, el resto, es todo no. Con la compra de los AB-206, vino un contenedor lleno de repuestos, los cuales aseguran un mínimo de 10 años de utilización de los veintitantos helos. Pero como acá se van a usar poco mas 15 aparatos, esos repuestos van a alcanzar para que los AB puedan volar unos años mas. Traspaso de know how? La AE opera y mantiene este este tipo de helos, hace rato. Mas que alguna capacitación especifica del modelo AB, no se necesita ningún traspaso de nada. Sin mencionar que dentro del contrato de compra por los AB-206 estába estipulada la capacitación de personal técnico, tanto de estructuras, electrónica , como armamento. En cuanto a la "calidad de servicio", siempre y cuando la recorrida se lleve adelante como corresponde,ésta no debería dar problemas, ya que el aparato(sea un helo o un avión) sale de la misma como nuevo. No necesariamente un aparato "viejo" es sinónimo de accidentes. Los UH de la AE son claros ejemplos, donde muchos de estos sirvieron en Vietnam, y siguen prestando servicios en el país sin problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba