Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2601670" data-attributes="member: 93"><p>Es así. Fijáte que las piezas que hacen son piezas menores.</p><p></p><p>No podés hacer un perno del tren de aterrizaje con eso, ni de los agarres de las alas, ni los pistones hidráulicos de las superficies de control.</p><p></p><p>Lo que hacen son paneles de revestimiento, tuberías y partes con bajo esfuerzo estructural. En su mayoría plásticos. Los de metal son piezas no relevantes que maquinadas tienen mucho peso. Con la impresión por adición 3D pueden fabricarlas más livianas al ahuecarlas y formarlas con estructuras internas en panel.</p><p></p><p>En vez de una bancada de aluminio fundido sólido es una pieza hueca con refuerzos geométricos internos. Ahorran mucho peso.</p><p></p><p>Fijate que casi todas las piezas de metal que muestran tienen estructuras de panel internamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2601670, member: 93"] Es así. Fijáte que las piezas que hacen son piezas menores. No podés hacer un perno del tren de aterrizaje con eso, ni de los agarres de las alas, ni los pistones hidráulicos de las superficies de control. Lo que hacen son paneles de revestimiento, tuberías y partes con bajo esfuerzo estructural. En su mayoría plásticos. Los de metal son piezas no relevantes que maquinadas tienen mucho peso. Con la impresión por adición 3D pueden fabricarlas más livianas al ahuecarlas y formarlas con estructuras internas en panel. En vez de una bancada de aluminio fundido sólido es una pieza hueca con refuerzos geométricos internos. Ahorran mucho peso. Fijate que casi todas las piezas de metal que muestran tienen estructuras de panel internamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba