Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2601716" data-attributes="member: 33454"><p>Muchas gracias por la aclaración. </p><p>Justamente hace unas semanas estaba viendo un módulo que tiene el SolidWorks que se llama "Estudio de Topología". Lo que hace es analizar la geometría de una pieza, sus esfuerzos y "vaciarla" de manera tal que cumpla los requisitos. Y mi pensamiento fue "rebusca muchísimo el mecanizado. Si fuera una producción en serie quizás se podría armar un molde y colar. Pero en mi caso trabajo con diseños muy puntuales y que no conllevan una producción que justifique una colada." Pero claramente para la industria aeronáutica debe ser un golazo, por el conocido esfuerzo de disminuir peso.</p><p></p><p>Pregunto para no irme de tema, en FAdeA la están utilizando?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2601716, member: 33454"] Muchas gracias por la aclaración. Justamente hace unas semanas estaba viendo un módulo que tiene el SolidWorks que se llama "Estudio de Topología". Lo que hace es analizar la geometría de una pieza, sus esfuerzos y "vaciarla" de manera tal que cumpla los requisitos. Y mi pensamiento fue "rebusca muchísimo el mecanizado. Si fuera una producción en serie quizás se podría armar un molde y colar. Pero en mi caso trabajo con diseños muy puntuales y que no conllevan una producción que justifique una colada." Pero claramente para la industria aeronáutica debe ser un golazo, por el conocido esfuerzo de disminuir peso. Pregunto para no irme de tema, en FAdeA la están utilizando? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…