Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2629608" data-attributes="member: 6"><p>Un golpe demoledor para FAdeA.</p><p></p><p>Luego de tres años de esfuerzos el programa Pampa III comenzaba a funcionar, la línea de montaje se movía -lenta-pero tenía actividad. La primera exportación a Guatemala llenó a todos de alegría y aunque la compra terminó cancelándose, aún había una luz de esperanza para que se concretara. A su vez se mantenían algunos contactos con posibles clientes. El Pampa III era una realidad, estaba vivo y había señales que se iba por el buen camino.</p><p></p><p>Paralelamente se analizaba un proyecto que le daría a la fábrica continudad por varios años más. La posibilidad de acordar con KAI de ensamblar el FA-50 aquí y convertirse en FAdeA el representante del avión para Iberoamérica, con su propia línea de montaje y hasta la libertad de poder "customizar" las aeronaves según los requerimientos del cliente. Es más, hasta se habló de tercerizar la producción del Pampa en favor del FA-50.</p><p></p><p>Pero todo ese esfuerzo y sueño no duró nada. Así de impredecible es nuestro país y así de injusta es la política antes el esfuerzo, voluntad y sueños de tanta gente de la fábrica.</p><p></p><p>Otra oportunidad perdida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2629608, member: 6"] Un golpe demoledor para FAdeA. Luego de tres años de esfuerzos el programa Pampa III comenzaba a funcionar, la línea de montaje se movía -lenta-pero tenía actividad. La primera exportación a Guatemala llenó a todos de alegría y aunque la compra terminó cancelándose, aún había una luz de esperanza para que se concretara. A su vez se mantenían algunos contactos con posibles clientes. El Pampa III era una realidad, estaba vivo y había señales que se iba por el buen camino. Paralelamente se analizaba un proyecto que le daría a la fábrica continudad por varios años más. La posibilidad de acordar con KAI de ensamblar el FA-50 aquí y convertirse en FAdeA el representante del avión para Iberoamérica, con su propia línea de montaje y hasta la libertad de poder "customizar" las aeronaves según los requerimientos del cliente. Es más, hasta se habló de tercerizar la producción del Pampa en favor del FA-50. Pero todo ese esfuerzo y sueño no duró nada. Así de impredecible es nuestro país y así de injusta es la política antes el esfuerzo, voluntad y sueños de tanta gente de la fábrica. Otra oportunidad perdida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba