Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2630135" data-attributes="member: 14958"><p>En la obtencion del valor de la hora de vuelo de un avion el combustible es solo uno de los componentes con los cuales se establece este resultado,no es el mas importante por cierto.</p><p>Por la alta dependencia de componentes de origen extranjero,el 87% de los mismos,me parece que ese numero es demasiado bajo.</p><p>El cambio de componentes de cualquier de los sistemas que componen la cabina,ya estamos hablando de ese valor,del asiento ayectable,actuadores, y ni que hablar de partes del motor,hay varias bibliotecas como obtener el coste de la hora de vuelo,pero todas mas o menos llegan a valores similares.</p><p>La USAF tiene un valor de 2.235 U$D la hora de vuelo del T6C-TEXAN II A.</p><p>El MQ-1B Predator (UAV) tiene un costo de 3.679 U$D la hora de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2630135, member: 14958"] En la obtencion del valor de la hora de vuelo de un avion el combustible es solo uno de los componentes con los cuales se establece este resultado,no es el mas importante por cierto. Por la alta dependencia de componentes de origen extranjero,el 87% de los mismos,me parece que ese numero es demasiado bajo. El cambio de componentes de cualquier de los sistemas que componen la cabina,ya estamos hablando de ese valor,del asiento ayectable,actuadores, y ni que hablar de partes del motor,hay varias bibliotecas como obtener el coste de la hora de vuelo,pero todas mas o menos llegan a valores similares. La USAF tiene un valor de 2.235 U$D la hora de vuelo del T6C-TEXAN II A. El MQ-1B Predator (UAV) tiene un costo de 3.679 U$D la hora de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba