Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2630363" data-attributes="member: 6"><p>Generalmente tenés tres items a considerar.</p><p></p><p>Los consumibles que como ya se mencionó se integran por todos los fluidos que carga la aeronave antes de cada vuelo (combustible, hidráulico, aceite y oxígeno).</p><p></p><p>En segundo lugar tenés todas las partes, piezas o componentes que de modo programado deben reemplazarse (cada tantas horas de vuelo, cada tantos aterrizajes o por calendario)</p><p></p><p>Y el tercer item son todas las "novedades" que surgen luego de un vuelo (novedades no programadas) que consisten en reparaciones, ajustes o reemplazos de partes ó componentes que deben ser cambiadas para que la aeronave mantenga su estatus de operatividad. Dentro de éste item podés tener desde una luz de aterrizaje que dejó de funcionar, un fallo en el instrumental, un simple toque brusco que obligue a tener que reemplazar un neumático o una pérdida de aceite que te lleva a tener que revisar todo el motor y a veces hasta tener que retirarlo del avión. Son imprevistos por eso se denominan novedades no programadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2630363, member: 6"] Generalmente tenés tres items a considerar. Los consumibles que como ya se mencionó se integran por todos los fluidos que carga la aeronave antes de cada vuelo (combustible, hidráulico, aceite y oxígeno). En segundo lugar tenés todas las partes, piezas o componentes que de modo programado deben reemplazarse (cada tantas horas de vuelo, cada tantos aterrizajes o por calendario) Y el tercer item son todas las "novedades" que surgen luego de un vuelo (novedades no programadas) que consisten en reparaciones, ajustes o reemplazos de partes ó componentes que deben ser cambiadas para que la aeronave mantenga su estatus de operatividad. Dentro de éste item podés tener desde una luz de aterrizaje que dejó de funcionar, un fallo en el instrumental, un simple toque brusco que obligue a tener que reemplazar un neumático o una pérdida de aceite que te lleva a tener que revisar todo el motor y a veces hasta tener que retirarlo del avión. Son imprevistos por eso se denominan novedades no programadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba