Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2630374" data-attributes="member: 569"><p>pero vos fuiste que el que me dice que hay un item 2 y lo mismo eduardo que marca que el 87% del aparato es extranjero, que el mismo se amortiza (palabra mas, palabra menos) con las horas de vuelo.</p><p>si vos decis que las novedades no programadas son costosas (y que no van por presupuesto aparte), entonces quiere decir que el item 2 no esta refendado en la hora de vuelo, ni los elementos amortizables de la vida util del motor (y los elementos como electronica)....lo cual, seria bastante logico, ya que cuando finaliza el ciclo siempre se pide presupuesto para el mismo aparte.</p><p>pero dejando esto de lado...cuando no ocurre esas "novedades no programadas", que ocurre con la plata?....va a parar a una caja?....a una cuenta aparte por prevencion de novedades no programadas?....se pone en un plazo fijo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2630374, member: 569"] pero vos fuiste que el que me dice que hay un item 2 y lo mismo eduardo que marca que el 87% del aparato es extranjero, que el mismo se amortiza (palabra mas, palabra menos) con las horas de vuelo. si vos decis que las novedades no programadas son costosas (y que no van por presupuesto aparte), entonces quiere decir que el item 2 no esta refendado en la hora de vuelo, ni los elementos amortizables de la vida util del motor (y los elementos como electronica)....lo cual, seria bastante logico, ya que cuando finaliza el ciclo siempre se pide presupuesto para el mismo aparte. pero dejando esto de lado...cuando no ocurre esas "novedades no programadas", que ocurre con la plata?....va a parar a una caja?....a una cuenta aparte por prevencion de novedades no programadas?....se pone en un plazo fijo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba