Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2643385" data-attributes="member: 10531"><p>Como lo justificas?</p><p>Muy fácil, mintiendo, escondiendo, dibujando los papeles, y en el último de los casos, que se arregle quien viene..</p><p>Es así.</p><p>Así pasó con los Super, con el motor de Hiller asignado para el aguilucho, y así pasó con un juego de palas de B-212 que se montaron un jueves en el 212 de la AE, y el finde, se desmontaron y si montaron en B-212 de la FAU.</p><p>Ya comenté varias veces que la DNA exigía por presupuesto asignado, tres Super en servicio al momento de la Campaña, lo mismo con los Sea King, y los B-212.</p><p>De los Super, nunca hubo, salvo rara oportunidad, mas de uno en servicio.</p><p>Un mes o dos antes de la campaña, se empezaba a trabajar sobre el segundo y sobre el tercero, usando el que estaba en servicio como Fuente de repuestos, mas algo de toda la guita que por casualidad le llegaba desde la DNA.</p><p>Así desde siempre. Y muchas veces se llegaba al día del embarque, con un solo aparato en servicio, y el otro con alguna novedad a solucionar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2643385, member: 10531"] Como lo justificas? Muy fácil, mintiendo, escondiendo, dibujando los papeles, y en el último de los casos, que se arregle quien viene.. Es así. Así pasó con los Super, con el motor de Hiller asignado para el aguilucho, y así pasó con un juego de palas de B-212 que se montaron un jueves en el 212 de la AE, y el finde, se desmontaron y si montaron en B-212 de la FAU. Ya comenté varias veces que la DNA exigía por presupuesto asignado, tres Super en servicio al momento de la Campaña, lo mismo con los Sea King, y los B-212. De los Super, nunca hubo, salvo rara oportunidad, mas de uno en servicio. Un mes o dos antes de la campaña, se empezaba a trabajar sobre el segundo y sobre el tercero, usando el que estaba en servicio como Fuente de repuestos, mas algo de toda la guita que por casualidad le llegaba desde la DNA. Así desde siempre. Y muchas veces se llegaba al día del embarque, con un solo aparato en servicio, y el otro con alguna novedad a solucionar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba