Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2687482" data-attributes="member: 481"><p>Ante todo aclaro, que no tengo idea si lo que dice es verdad o no, y que no sigo la trayectoria del Cimino como para saber el grado de confianza que le puedo dar.</p><p></p><p>Ahora, desde el momento que el autor habla y da un monton de informacion, sin poner fuentes; que no sabemos de donde sale dicha informacion, y no tenemos, de forma simple una forma de corroborar todo lo que dice, entonces, el valor de verdad de la nota, sale de la confianza que le tengamos al autor.</p><p></p><p>Por lo tanto, es importante saber, si dicho "personaje" como le llama usted, es confiable o no en sus dichos y en lo que cuenta.</p><p></p><p>Yo personalmente, no recuerdo notas tan graves de este señor en los ultimos 4 años, aunque como dije, tampoco lo sigo. Por lo tanto, que de golpe y porrazo, hable de semejantes cosas, de tal gravedad, al punto de decir que quemaron 10 equipos, que podria haber ocurrido una tragedia y que el Hercules es el proximo San Juan, a 20 dias de haber cambiado el gobierno, es cuanto menos, raro.</p><p></p><p>en este caso, Cimino es un periodista partidario, es totalmente critico de Macri, alava la gestion de FADEA 2007-2015, y tiene comentarios como</p><p></p><p></p><p>o que en plena campaña electoral ponia cosas como:</p><p></p><p></p><p>O que se rio y festejo cuando se cayo la venta (1° venta de equipos militares en no se cuantas decadas al exterior) de 2 Pampas a Guatemala</p><p></p><p></p><p>No esta mal serlo, cada cual, tiene sus valores, ideologias o creencias.</p><p>El tema, es que eso te quita credibiilidad cuando hablas siempra alabas un lado, y criticas todo del otro.</p><p>Yo, cuando veo un "periodista" de tan marcada tendencia, le exijo (internamente, para mi) mayor demostracion.</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2687482, member: 481"] Ante todo aclaro, que no tengo idea si lo que dice es verdad o no, y que no sigo la trayectoria del Cimino como para saber el grado de confianza que le puedo dar. Ahora, desde el momento que el autor habla y da un monton de informacion, sin poner fuentes; que no sabemos de donde sale dicha informacion, y no tenemos, de forma simple una forma de corroborar todo lo que dice, entonces, el valor de verdad de la nota, sale de la confianza que le tengamos al autor. Por lo tanto, es importante saber, si dicho "personaje" como le llama usted, es confiable o no en sus dichos y en lo que cuenta. Yo personalmente, no recuerdo notas tan graves de este señor en los ultimos 4 años, aunque como dije, tampoco lo sigo. Por lo tanto, que de golpe y porrazo, hable de semejantes cosas, de tal gravedad, al punto de decir que quemaron 10 equipos, que podria haber ocurrido una tragedia y que el Hercules es el proximo San Juan, a 20 dias de haber cambiado el gobierno, es cuanto menos, raro. en este caso, Cimino es un periodista partidario, es totalmente critico de Macri, alava la gestion de FADEA 2007-2015, y tiene comentarios como o que en plena campaña electoral ponia cosas como: O que se rio y festejo cuando se cayo la venta (1° venta de equipos militares en no se cuantas decadas al exterior) de 2 Pampas a Guatemala No esta mal serlo, cada cual, tiene sus valores, ideologias o creencias. El tema, es que eso te quita credibiilidad cuando hablas siempra alabas un lado, y criticas todo del otro. Yo, cuando veo un "periodista" de tan marcada tendencia, le exijo (internamente, para mi) mayor demostracion. . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…