Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2687881" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien Ariel!!!</p><p>Mira pibe...pisá la bolita y bajame el plano del lado del viento...asi de facil es...y aterrizalo,sino en Marambio o en Comodoro de que te vas a disfrazar!!!....viejos consejos de viejos Ctes Instructores,....ahora si solo vas a pisar la bolita y bajar el plano del lado del viento y no restableces poniendo paralelo y suave compensador atras...nos quedamos a vivir a 10 metros de la pista...tenés que hacer todo al mismo tiempo!!!Que cabinas aquellas!!!! ahora debe ser todo mas light...todo sin azucar!!!...y terminaba con MOTOR!!! vamos de nuevo!!!...eso en la jerga herculiana se llamaba "aflojar los muñones" y se hacian en pistas alejadas a El Palomar como Paraná,o Rosario ....</p><p>Como Navegador les daba la componente de viento que afectaba al avion en ese momento,obtenida en el Jeppesen,en la cara de los vientos,rumbo de pista y ultimo viento informado por la TWR...y cuando eran alumnos nuevitos...les aclaraba de derecha o izquierda...por aquello de bajar el plano...eran muchas cosas juntas para un jovencito que venia de DH6C,G-II o F-27,los mejores posicionados a la hora de la transicion al Hercules.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2687881, member: 14958"] Muy bien Ariel!!! Mira pibe...pisá la bolita y bajame el plano del lado del viento...asi de facil es...y aterrizalo,sino en Marambio o en Comodoro de que te vas a disfrazar!!!....viejos consejos de viejos Ctes Instructores,....ahora si solo vas a pisar la bolita y bajar el plano del lado del viento y no restableces poniendo paralelo y suave compensador atras...nos quedamos a vivir a 10 metros de la pista...tenés que hacer todo al mismo tiempo!!!Que cabinas aquellas!!!! ahora debe ser todo mas light...todo sin azucar!!!...y terminaba con MOTOR!!! vamos de nuevo!!!...eso en la jerga herculiana se llamaba "aflojar los muñones" y se hacian en pistas alejadas a El Palomar como Paraná,o Rosario .... Como Navegador les daba la componente de viento que afectaba al avion en ese momento,obtenida en el Jeppesen,en la cara de los vientos,rumbo de pista y ultimo viento informado por la TWR...y cuando eran alumnos nuevitos...les aclaraba de derecha o izquierda...por aquello de bajar el plano...eran muchas cosas juntas para un jovencito que venia de DH6C,G-II o F-27,los mejores posicionados a la hora de la transicion al Hercules. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba