Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2692629" data-attributes="member: 6"><p>El gran problema es que el Pampa lo construye una fábrica estatal y que depende del MinDef.</p><p></p><p>Cualquier cambio, proceso de mejora o actualización e incluso hasta de venta misma choca con un sistema burocrático donde es muy difícil cumplir fecha y compromisos porque la toma de decisiones depende del MinDef y a su vez de Economía. Así hay un circuito burocrático muy importante que ralentiza las decisiones y las respuestas mucho más de lo normal y habitual. Y a todo este combo hay que sumarle que el 90% del avión viene de afuera, lo que supone proveedores externos, giros al exterior, cancillería, aduana y hasta la AFIP misma.</p><p></p><p>Muy distinto a una empresa privada donde ante un requerimiento se puede dar una respuesta en no más de 90/120 días con costos, plazos de entrega y demás.</p><p></p><p></p><p>Ojalá me equivoque pero realmente no creo que haya muchos interesados en tener que recorrer éste tortuoso circuito para poder acceder al avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2692629, member: 6"] El gran problema es que el Pampa lo construye una fábrica estatal y que depende del MinDef. Cualquier cambio, proceso de mejora o actualización e incluso hasta de venta misma choca con un sistema burocrático donde es muy difícil cumplir fecha y compromisos porque la toma de decisiones depende del MinDef y a su vez de Economía. Así hay un circuito burocrático muy importante que ralentiza las decisiones y las respuestas mucho más de lo normal y habitual. Y a todo este combo hay que sumarle que el 90% del avión viene de afuera, lo que supone proveedores externos, giros al exterior, cancillería, aduana y hasta la AFIP misma. Muy distinto a una empresa privada donde ante un requerimiento se puede dar una respuesta en no más de 90/120 días con costos, plazos de entrega y demás. Ojalá me equivoque pero realmente no creo que haya muchos interesados en tener que recorrer éste tortuoso circuito para poder acceder al avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba