Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2695221" data-attributes="member: 33946"><p>De la excelente nota que nos brinda [USER=5064]@Grulla[/USER], en la segunda parte, nos aclara algunas dudas que teníamos.</p><p></p><p>Una que la remotorización surge a instancias de Honeywell, que evidentemente iba a sacar de producción el viejo motor y asegurarse así seguir contando con el cliente para su nueva línea.</p><p></p><p>Y otra importante es que el motor genera a potencia máxima <strong><u>18.9 KN</u></strong> de empuje.</p><p>Al motor Honeywell lo limitó en <strong><u>17.5 KN</u>.</strong></p><p></p><p>En definitiva, del estudio hecho por el fabricante, se consideró óptimo que su motor quede limitado en un <strong><u>92.6%</u></strong> de su potencia máxima.</p><p></p><p>Digamos que mucho resto no tiene como para analizar o justificar ese<strong> <u>7,4%</u>.</strong></p><p></p><p>Honeywell no creo que libere ese porcentaje restante, que por algo lo determinó, asi que todos los desarrollos o mejoras se deberán hacer con los <strong><u>17.5 KN</u></strong> determinados por los estudios de ingeniería del fabricante...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2695221, member: 33946"] De la excelente nota que nos brinda [USER=5064]@Grulla[/USER], en la segunda parte, nos aclara algunas dudas que teníamos. Una que la remotorización surge a instancias de Honeywell, que evidentemente iba a sacar de producción el viejo motor y asegurarse así seguir contando con el cliente para su nueva línea. Y otra importante es que el motor genera a potencia máxima [B][U]18.9 KN[/U][/B] de empuje. Al motor Honeywell lo limitó en [B][U]17.5 KN[/U].[/B] En definitiva, del estudio hecho por el fabricante, se consideró óptimo que su motor quede limitado en un [B][U]92.6%[/U][/B] de su potencia máxima. Digamos que mucho resto no tiene como para analizar o justificar ese[B] [U]7,4%[/U].[/B] Honeywell no creo que libere ese porcentaje restante, que por algo lo determinó, asi que todos los desarrollos o mejoras se deberán hacer con los [B][U]17.5 KN[/U][/B] determinados por los estudios de ingeniería del fabricante... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba