Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2695518" data-attributes="member: 73"><p>Spirit666 , no entiendo</p><p>Se le modifico la avionica a los nuevos Standares, se le incorporo HOTAS y SI SE LE CAMBIO EL MOTOR que en si tiene mas potencia a pesar de estar desrateado.</p><p></p><p>No deja de ser un entrenador y aunque le hagas todo para el GT seria un LIFT ligero , no mas de eso</p><p></p><p>Tambien hablas de que durante 40 años no se vendio, en esos 40 años cuantos realmente estuvo en produccion, cuando lo estuvo y se ofrecio al Exterior casi se venden 60 a ISRAEL en los 80,salvo los 6 hechos internamente por LM para la FAA no se produjo en serie, recien el año pasado se comenzo a producir la ultima version PAMPA III Block 1 y ya tiene en principio una primera venta si termina en buen puerto.</p><p></p><p>Si podemos decir que todo fue muy lento, y tambien que le falta cerrar temas para que sea atractivo para la venta, precisamente todas las mejoras de las que se habla es para eso y porque si la FAA tiene que tener como SDA Ligero de ataque al PAMPA pueda portar mas que un pod de 7,62 o unos cohetes de 57 mm.</p><p></p><p>Esta la propuesta de que si se refuerza el Ala se banque 7 G que para un entrenador con capacidad LIFT ligera es mas que suficiente, no es un HAWK .</p><p></p><p>EL Pampa apunta actualmente a instruccion y reemplazo de los A37 por eso es que las mejoras apuntaran, segun mi opinion a ese mercado y como el A37 es un avion CAS hay que mejorarlo en ese aspecto, o sea se esta apuntando a un nicho de venta interesante que no esta cubierto por el K8</p><p></p><p>Vos mismo comentas de un requerimiento de la FAA del año 2018 por 12 Pampa IIIblock 1 para la VI con indicativo "A" y 12 block 2 que no se adonde iran, de hecho el block 2 no existe todavia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2695518, member: 73"] Spirit666 , no entiendo Se le modifico la avionica a los nuevos Standares, se le incorporo HOTAS y SI SE LE CAMBIO EL MOTOR que en si tiene mas potencia a pesar de estar desrateado. No deja de ser un entrenador y aunque le hagas todo para el GT seria un LIFT ligero , no mas de eso Tambien hablas de que durante 40 años no se vendio, en esos 40 años cuantos realmente estuvo en produccion, cuando lo estuvo y se ofrecio al Exterior casi se venden 60 a ISRAEL en los 80,salvo los 6 hechos internamente por LM para la FAA no se produjo en serie, recien el año pasado se comenzo a producir la ultima version PAMPA III Block 1 y ya tiene en principio una primera venta si termina en buen puerto. Si podemos decir que todo fue muy lento, y tambien que le falta cerrar temas para que sea atractivo para la venta, precisamente todas las mejoras de las que se habla es para eso y porque si la FAA tiene que tener como SDA Ligero de ataque al PAMPA pueda portar mas que un pod de 7,62 o unos cohetes de 57 mm. Esta la propuesta de que si se refuerza el Ala se banque 7 G que para un entrenador con capacidad LIFT ligera es mas que suficiente, no es un HAWK . EL Pampa apunta actualmente a instruccion y reemplazo de los A37 por eso es que las mejoras apuntaran, segun mi opinion a ese mercado y como el A37 es un avion CAS hay que mejorarlo en ese aspecto, o sea se esta apuntando a un nicho de venta interesante que no esta cubierto por el K8 Vos mismo comentas de un requerimiento de la FAA del año 2018 por 12 Pampa IIIblock 1 para la VI con indicativo "A" y 12 block 2 que no se adonde iran, de hecho el block 2 no existe todavia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba