Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2695854" data-attributes="member: 10697"><p>No existe tal cosa. Yo quiero que se le invierta lo suficiente para que quede un producto completo como entrenador avanzado (avión + simulador) con logística asegurada, y con capacidad de aggiornarlo según el cliente quiera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tiene las prestaciones perfectas para entrenar pilotos en tácticas de combate aéreo y ataque a tierra, simulando múltiples escenarios y utilización de DataLink. Es un avión ideal para dejar a un piloto listo con todos los conocimientos necesarios para pasar a la especialización en un caza moderno, tecnológico, de última generación. Es un entrenador avanzado con todas las letras. Ninguna baja prestaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es joda, es suficiente para un entrenador avanzado, pero es demasiado poco comparado con un LIFT o un caza ligero. No hay vueltas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estás equivocado, estimado. Si lo que decís es cierto, entonces los cazas del mundo deberían seguir siendo Sabres, Mig-15, Gloster Meteor y Mysteres, modernizados muchas veces, modificados para romper la barrera del sonido con mejores motores, rediseñados para portar radares y misiles, y finalmente, modificados para tener baja RCS.</p><p></p><p>La realidad es que los aviones nacen con un concepto y un diseño para cubrir determinadas necesidades. Si cambian los requerimientos, los aviones tienen limitaciones para admitir modernizaciones y cambios, y suele ser mucho más eficiente diseñar desde cero otro avión, hasta es mas barato muchas veces.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2695854, member: 10697"] No existe tal cosa. Yo quiero que se le invierta lo suficiente para que quede un producto completo como entrenador avanzado (avión + simulador) con logística asegurada, y con capacidad de aggiornarlo según el cliente quiera. Tiene las prestaciones perfectas para entrenar pilotos en tácticas de combate aéreo y ataque a tierra, simulando múltiples escenarios y utilización de DataLink. Es un avión ideal para dejar a un piloto listo con todos los conocimientos necesarios para pasar a la especialización en un caza moderno, tecnológico, de última generación. Es un entrenador avanzado con todas las letras. Ninguna baja prestaciones. No es joda, es suficiente para un entrenador avanzado, pero es demasiado poco comparado con un LIFT o un caza ligero. No hay vueltas. Estás equivocado, estimado. Si lo que decís es cierto, entonces los cazas del mundo deberían seguir siendo Sabres, Mig-15, Gloster Meteor y Mysteres, modernizados muchas veces, modificados para romper la barrera del sonido con mejores motores, rediseñados para portar radares y misiles, y finalmente, modificados para tener baja RCS. La realidad es que los aviones nacen con un concepto y un diseño para cubrir determinadas necesidades. Si cambian los requerimientos, los aviones tienen limitaciones para admitir modernizaciones y cambios, y suele ser mucho más eficiente diseñar desde cero otro avión, hasta es mas barato muchas veces. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba