Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2695906" data-attributes="member: 1955"><p>Es verdad, pero yo creo que lo que le ocurrió historicamente a la FMA o Fadea no fue un problema de capacidad de producción o de diseño, como le achacan muchos, porque realmente quedó muy claro que cuando le asignan los fondos correspondientes produce y mucho, como ocurrió cuando tuvo que terminar de apuro una gran cantidad de Pucará. El problema es claramente la falta de capacidad de comercialización , no sólo de la fábrica , sino de la falta de apoyo de su dueño, el estado, que podría aportar y mucho via Cancilleria y via financiacion. Yo siempre digo que si el Pampa lo hubiese producido Embraer , el mundo estaría lleno de ellos. Pero claro, la actitud del estado brasileño hacia Embraer siempre fue diameatralmente opuesto a la actitud del estado argentino hacia la FMA que siempre la vió como un gasto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2695906, member: 1955"] Es verdad, pero yo creo que lo que le ocurrió historicamente a la FMA o Fadea no fue un problema de capacidad de producción o de diseño, como le achacan muchos, porque realmente quedó muy claro que cuando le asignan los fondos correspondientes produce y mucho, como ocurrió cuando tuvo que terminar de apuro una gran cantidad de Pucará. El problema es claramente la falta de capacidad de comercialización , no sólo de la fábrica , sino de la falta de apoyo de su dueño, el estado, que podría aportar y mucho via Cancilleria y via financiacion. Yo siempre digo que si el Pampa lo hubiese producido Embraer , el mundo estaría lleno de ellos. Pero claro, la actitud del estado brasileño hacia Embraer siempre fue diameatralmente opuesto a la actitud del estado argentino hacia la FMA que siempre la vió como un gasto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba