Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2695919" data-attributes="member: 6"><p>Estamos en Argentina, con eso simplifico mi respuesta.</p><p></p><p>En un país normal y en una industria como la aeronáutica, FAdeA ya debería tener un proyecto bastante avanzado para reemplazar la producción del Pampa. La gestión anterior tenía varias ideas en mente, en particular una cadena de montaje del FA-50. Pero veremos qué ideas tienen las nuevas autoridades.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas en lo cierto, el apoyo del Estado es fundamental pero creo que todo depende específicamente del producto que estás ofreciendo.</p><p></p><p>Hoy el mercado es muy particular y el relacionado con la aviación militar es muy complejo ya que cada cliente tiene especificaciones distintas aún dentro de un mismo modelo. Esa flexibilidad es lo que le faltó al Pucará y al Pampa. Y en este caso con más de 30 años en servicio el Pampa ya debía tener varias configuraciones y homologaciones listas para ofrecer, más allá que la FAA solo opte por una o dos. Hoy nadie compra un producto que aún no voló en la configuración elegida o que requiere todo un programa de ensayos para su certificación, tal como pudo ser el montaje de un radar, de armamento guiado, de alguna barquilla EO-IR, Datalink, etc.</p><p></p><p>Y ahí es donde falló el Estado, en no liberar los fondos necesarios para que pueda ofrecer un producto con varias opciones ya homologadas y listas para operar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2695919, member: 6"] Estamos en Argentina, con eso simplifico mi respuesta. En un país normal y en una industria como la aeronáutica, FAdeA ya debería tener un proyecto bastante avanzado para reemplazar la producción del Pampa. La gestión anterior tenía varias ideas en mente, en particular una cadena de montaje del FA-50. Pero veremos qué ideas tienen las nuevas autoridades. Estas en lo cierto, el apoyo del Estado es fundamental pero creo que todo depende específicamente del producto que estás ofreciendo. Hoy el mercado es muy particular y el relacionado con la aviación militar es muy complejo ya que cada cliente tiene especificaciones distintas aún dentro de un mismo modelo. Esa flexibilidad es lo que le faltó al Pucará y al Pampa. Y en este caso con más de 30 años en servicio el Pampa ya debía tener varias configuraciones y homologaciones listas para ofrecer, más allá que la FAA solo opte por una o dos. Hoy nadie compra un producto que aún no voló en la configuración elegida o que requiere todo un programa de ensayos para su certificación, tal como pudo ser el montaje de un radar, de armamento guiado, de alguna barquilla EO-IR, Datalink, etc. Y ahí es donde falló el Estado, en no liberar los fondos necesarios para que pueda ofrecer un producto con varias opciones ya homologadas y listas para operar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba