Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2701178" data-attributes="member: 481"><p>perdon, dado que lo que dije "parece un chiste", solo respondo esto como ultimo off-topic:</p><p></p><p>Me parece que en todos los casos, cuando algo viene de una gestion anterior, se lo debe reconocer, sea el gobierno que sea. Este ministro se la pasa hablando del "desastre que dejo la administracion anterior", y no reconoce NI UNA cosa buena.</p><p>A mi no me molesta que el ministro de turno salga a hablar, es lo logico. Lo que me molesta es que el "ministro de turno" que se al pasa hablando pestes del anterior, no reconozca las buenas gestiones, y se adjudique como propio, un logro indudable de la gestion anterior, como fue FADEA. </p><p></p><p>Y en el caso que nombras, del Irizar, no tiene NADA QUE VER con este caso. </p><p>El Irizar, </p><p>1) Se le prendio fuego al gobierno anterior por falta de mantenimiento</p><p>2) Estuvo en "reparaciones y modernizacion" desde el 2009. Reparacion que si mal no recuerdo, deberia haber llevado solo 2 años. Un proceso lleno de irregularidades, que nos dejo sin rompehielos durante 10 años, que nos salio mas que un buque nuevo, y que dicho gobierno, ni siquiera pudo terminar de reparar a pesar de los años y la torta de guita que gastaron. </p><p>3) La reparacion, termino 2 años despues del cambio de gobierno, haciendo su primera campaña en 2017. No lo sacaron al agua, 2 meses despues del cambio, sin hacer nada.</p><p></p><p>Explicame, que habia que agradecer o destacarle al gobierno anterior, en este ejemplo en particular? </p><p>1) No se les deberia haber incendiado el buque en primer lugar</p><p>2) Luego de 8 años del incendio, entregaron un barco aun sin terminar, de 30 años de antiguedad, con un costo, entre reparacion y alquileres, mayor al de un buque nuevo.</p><p></p><p>Ahora, en mis post del 2016, no recuerdo en que obra, el ministro anterior fue llamado para compartir la inauguracion. Y si no lo hiciera, tambien me pareceria mal. Eso es lo que deberia ser. </p><p></p><p>Fin del off-topic por mi parte, creo que esta aclarado lo que quise decir. </p><p></p><p>Salutes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2701178, member: 481"] perdon, dado que lo que dije "parece un chiste", solo respondo esto como ultimo off-topic: Me parece que en todos los casos, cuando algo viene de una gestion anterior, se lo debe reconocer, sea el gobierno que sea. Este ministro se la pasa hablando del "desastre que dejo la administracion anterior", y no reconoce NI UNA cosa buena. A mi no me molesta que el ministro de turno salga a hablar, es lo logico. Lo que me molesta es que el "ministro de turno" que se al pasa hablando pestes del anterior, no reconozca las buenas gestiones, y se adjudique como propio, un logro indudable de la gestion anterior, como fue FADEA. Y en el caso que nombras, del Irizar, no tiene NADA QUE VER con este caso. El Irizar, 1) Se le prendio fuego al gobierno anterior por falta de mantenimiento 2) Estuvo en "reparaciones y modernizacion" desde el 2009. Reparacion que si mal no recuerdo, deberia haber llevado solo 2 años. Un proceso lleno de irregularidades, que nos dejo sin rompehielos durante 10 años, que nos salio mas que un buque nuevo, y que dicho gobierno, ni siquiera pudo terminar de reparar a pesar de los años y la torta de guita que gastaron. 3) La reparacion, termino 2 años despues del cambio de gobierno, haciendo su primera campaña en 2017. No lo sacaron al agua, 2 meses despues del cambio, sin hacer nada. Explicame, que habia que agradecer o destacarle al gobierno anterior, en este ejemplo en particular? 1) No se les deberia haber incendiado el buque en primer lugar 2) Luego de 8 años del incendio, entregaron un barco aun sin terminar, de 30 años de antiguedad, con un costo, entre reparacion y alquileres, mayor al de un buque nuevo. Ahora, en mis post del 2016, no recuerdo en que obra, el ministro anterior fue llamado para compartir la inauguracion. Y si no lo hiciera, tambien me pareceria mal. Eso es lo que deberia ser. Fin del off-topic por mi parte, creo que esta aclarado lo que quise decir. Salutes! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…