Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2706092" data-attributes="member: 2998"><p>Me parece que estamos mezclando los tantos, estimado...</p><p>1°) Está MAL, y es una absoluta vergüenza reemplazar nuestro principal vector de CAZA (con las limitaciones que quieran, pero era el interceptor supersónico de la FAA) por un ENTRENADOR subsónico con una capacidad marginal de portar una carga belica mínima. Ni siquiera un parche, un caza alquilado, nada... Un en - tre - na - dor!!! Mirage X Pampa = vergüenza.</p><p>2°) No conforme con ello, al paso que vamos, será otra vergüenza reemplazar nuestro principal medio de ATAQUE con un ENTRENADOR, con una capacidad marginal de portar una carga belica mínima. Ni siquiera un parche, un multirrol alquilado, nada... Un en - tre - na - dor!!! A4 AR X Pampa = vergüenza.</p><p>Hasta aquí, creo que estamos todos de acuerdo, verdad? Menos mal que tenemos pampas, porque si no hubieran sido cessnas...</p><p>Creo que la jugada de los SEM fue oportuna, y CREO que en el COAN se la vieron venir que iba a ser una repetición del caso mirage. Espero no se repita la vergüenza SuE/SEM X Pampa...</p><p>Ahora bien, en el caso entrenamiento avanzado, ante la baja del Aermacchi 339, el COAN se queda con NADA. Estimo que habran pensado que aun habian chances de algo más "picante", pero hoy, como ya dijeron por ahí, no creo que la dudaran en "manotearlo"...</p><p>Y si es por fondos, con tal de venderlo como logro político, reactivación de la industria nacional, bla bla bla, no digo 120 millones, pero algo aparece, y algo se perderá en el camino...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2706092, member: 2998"] Me parece que estamos mezclando los tantos, estimado... 1°) Está MAL, y es una absoluta vergüenza reemplazar nuestro principal vector de CAZA (con las limitaciones que quieran, pero era el interceptor supersónico de la FAA) por un ENTRENADOR subsónico con una capacidad marginal de portar una carga belica mínima. Ni siquiera un parche, un caza alquilado, nada... Un en - tre - na - dor!!! Mirage X Pampa = vergüenza. 2°) No conforme con ello, al paso que vamos, será otra vergüenza reemplazar nuestro principal medio de ATAQUE con un ENTRENADOR, con una capacidad marginal de portar una carga belica mínima. Ni siquiera un parche, un multirrol alquilado, nada... Un en - tre - na - dor!!! A4 AR X Pampa = vergüenza. Hasta aquí, creo que estamos todos de acuerdo, verdad? Menos mal que tenemos pampas, porque si no hubieran sido cessnas... Creo que la jugada de los SEM fue oportuna, y CREO que en el COAN se la vieron venir que iba a ser una repetición del caso mirage. Espero no se repita la vergüenza SuE/SEM X Pampa... Ahora bien, en el caso entrenamiento avanzado, ante la baja del Aermacchi 339, el COAN se queda con NADA. Estimo que habran pensado que aun habian chances de algo más "picante", pero hoy, como ya dijeron por ahí, no creo que la dudaran en "manotearlo"... Y si es por fondos, con tal de venderlo como logro político, reactivación de la industria nacional, bla bla bla, no digo 120 millones, pero algo aparece, y algo se perderá en el camino... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba