Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2711284" data-attributes="member: 31012"><p>Charly</p><p>La historia Argentina está llena de casos donde se levantaron líneas de fabricación o fábricas enteras. Las declaraciones del canciller por sí solas no son razón suficiente, pero estas decisiones se dan midiendo el contexto. Y cual es el contexto en este caso?</p><p>El análisis que yo haría es el siguiente: </p><p>P: El portón de carga es una pieza crítica del avión?</p><p>R: Sí, el avión no puede volar sin portón.</p><p>P: Tengo algún proveedor alternativo de portón.</p><p>R: No. Debería desarrollarlo y eso toma meses.</p><p>P: Cuan confiable es mi proveedor?</p><p>R: Mi proveedor se encuentra en un país donde existen restricciones de acceso al mercado de cambios, lo que le dificulta la adquisición de las materias primas que necesita para elaborar el portón. En su anterior período de gobierno, la administración actual tomó una política económica donde obstaculizó la importación de bienes. </p><p>Por lo tanto y en previsión de que pueda tener inconvenientes en el suministro de esa pieza crítica, mejor comienzo a desarrollar un proveedor alternativo.</p><p>Sin ir más lejos, el año pasado Ford levantó la línea de fabricación del Focus y MWM levantó la fábrica de motores. Son solo dos ejemplos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2711284, member: 31012"] Charly La historia Argentina está llena de casos donde se levantaron líneas de fabricación o fábricas enteras. Las declaraciones del canciller por sí solas no son razón suficiente, pero estas decisiones se dan midiendo el contexto. Y cual es el contexto en este caso? El análisis que yo haría es el siguiente: P: El portón de carga es una pieza crítica del avión? R: Sí, el avión no puede volar sin portón. P: Tengo algún proveedor alternativo de portón. R: No. Debería desarrollarlo y eso toma meses. P: Cuan confiable es mi proveedor? R: Mi proveedor se encuentra en un país donde existen restricciones de acceso al mercado de cambios, lo que le dificulta la adquisición de las materias primas que necesita para elaborar el portón. En su anterior período de gobierno, la administración actual tomó una política económica donde obstaculizó la importación de bienes. Por lo tanto y en previsión de que pueda tener inconvenientes en el suministro de esa pieza crítica, mejor comienzo a desarrollar un proveedor alternativo. Sin ir más lejos, el año pasado Ford levantó la línea de fabricación del Focus y MWM levantó la fábrica de motores. Son solo dos ejemplos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba