Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2711352" data-attributes="member: 481"><p>Habria que ver, que especificaba el contrato en su momento. Me imagino, que dada la inversion que hizo FADEA en su momento, se le aseguro una minima cantidad de piezas... que se yo, que seria el proveedor de los primeros 50 aviones (por decir algo).</p><p></p><p>Ahora, yo creo qeu si tiran mucho del piolin, Embraer-Boeing, tranquilamente puede comenzar, con tiempo, a preparar una linea alternativa para los elementos que se producen aca. Imagino, FADEA tuvo que hacer una gran inversion, porque estaba atrasada en el tiempo, ahora, empresas ya asentadas, que ya trabajan con materiales compuestos hace tiempo, con estandares modernos y demas... realmente, seria tan grande la inversion? Cuanto tiempo puede tardar Boeing (o cualqueira de las empresas que le fabrican a Boeing) darte un proveedor nuevo para 2 o 3 cosas?</p><p>Yo creo que 1 semana XD</p><p>No estamos hablando de medio avion... estamos hablando de cuantas partes? 3? 4? De memoria era el porton, un rack, un aleron? algo del tren de aterrizaje?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero habia gobiernos del mismo color politico. Eso a veces, hace que no te importe pagar un poquito mas, o arriesgar un poquito mas.</p><p></p><p>Es mas, Habria que ver si Embraer necesitaba realmente, tercerizar esas partes, y no fue una cuestion mas politica que otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2711352, member: 481"] Habria que ver, que especificaba el contrato en su momento. Me imagino, que dada la inversion que hizo FADEA en su momento, se le aseguro una minima cantidad de piezas... que se yo, que seria el proveedor de los primeros 50 aviones (por decir algo). Ahora, yo creo qeu si tiran mucho del piolin, Embraer-Boeing, tranquilamente puede comenzar, con tiempo, a preparar una linea alternativa para los elementos que se producen aca. Imagino, FADEA tuvo que hacer una gran inversion, porque estaba atrasada en el tiempo, ahora, empresas ya asentadas, que ya trabajan con materiales compuestos hace tiempo, con estandares modernos y demas... realmente, seria tan grande la inversion? Cuanto tiempo puede tardar Boeing (o cualqueira de las empresas que le fabrican a Boeing) darte un proveedor nuevo para 2 o 3 cosas? Yo creo que 1 semana XD No estamos hablando de medio avion... estamos hablando de cuantas partes? 3? 4? De memoria era el porton, un rack, un aleron? algo del tren de aterrizaje? Si, pero habia gobiernos del mismo color politico. Eso a veces, hace que no te importe pagar un poquito mas, o arriesgar un poquito mas. Es mas, Habria que ver si Embraer necesitaba realmente, tercerizar esas partes, y no fue una cuestion mas politica que otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba