Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2712165" data-attributes="member: 6373"><p>De hecho, EMBRAER (creo que FADEA también) no es una sola compañía, sino un grupo de compañías, de las cuales una parte (Aviación Comercial/Regional) está en negociaciones con BOEING para que adquiera alrededor del 80%. Otra parte, llamada EDS, parece tener intenciones de formar un consórcio con la mencionada BOEING (EDS 51%, BA 49%) en torno de su producto más prometedor, y aquí es donde FADEA está interesada, ya que es el C -390, para lo cual produce componentes. Bueno:</p><p></p><p>Si se cumplen ambas intenciones, de hecho, muchas cosas pueden cambiar, dejo dos: </p><p></p><p>1 - En la parte política, no Bolsonaro pero TRUMP puede interferir, utilizando el prestígio de BOEING para causar perjuícios a Argentina a través de FADEA, pero aún no vi señales de esto;</p><p></p><p>2 - En la parte comercial, puede aparecer un cliente (India, por ejemplo) para el -390 que quiera compensaciones, incluída la fabricación de piezas para <strong>todos los aviones</strong> (cómo OGMA, de Portugal) <strong>a seren producidos</strong>. Recordemos que <em>la plata no tiene patria</em>, por lo que a alguien le puede resultar interesante mover una línea desde un país que probablemente no comprará ningún avión hasta otro que quiera comprar muchos. No es sensible ni politicamente correcto pero así son los negocios.</p><p></p><p>El riesgo, al menos por ahora, me parece pequeño, pero inegablemente existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2712165, member: 6373"] De hecho, EMBRAER (creo que FADEA también) no es una sola compañía, sino un grupo de compañías, de las cuales una parte (Aviación Comercial/Regional) está en negociaciones con BOEING para que adquiera alrededor del 80%. Otra parte, llamada EDS, parece tener intenciones de formar un consórcio con la mencionada BOEING (EDS 51%, BA 49%) en torno de su producto más prometedor, y aquí es donde FADEA está interesada, ya que es el C -390, para lo cual produce componentes. Bueno: Si se cumplen ambas intenciones, de hecho, muchas cosas pueden cambiar, dejo dos: 1 - En la parte política, no Bolsonaro pero TRUMP puede interferir, utilizando el prestígio de BOEING para causar perjuícios a Argentina a través de FADEA, pero aún no vi señales de esto; 2 - En la parte comercial, puede aparecer un cliente (India, por ejemplo) para el -390 que quiera compensaciones, incluída la fabricación de piezas para [B]todos los aviones[/B] (cómo OGMA, de Portugal) [B]a seren producidos[/B]. Recordemos que [I]la plata no tiene patria[/I], por lo que a alguien le puede resultar interesante mover una línea desde un país que probablemente no comprará ningún avión hasta otro que quiera comprar muchos. No es sensible ni politicamente correcto pero así son los negocios. El riesgo, al menos por ahora, me parece pequeño, pero inegablemente existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba