Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2713976" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es compleja su pregunta.</p><p></p><p>Acá hay dos temas, uno técnico y otro si sirve o no.</p><p></p><p>Del tema técnico, deduzco que la gente de FADEA le debe haber dicho algo de ésto al MinDef, porque por sus declaraciones, nos damos cuenta que no sabe mucho del tema.</p><p></p><p>Debe haber algún cálculo en FADEA, de hasta dónde aguanta la estructura un determinado aumento de peso y el estudio de factibilidad.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que 1 Sidewinder pesa 87 kg y un A-Darter 93 kg.</p><p>Honeywell tiene un motor de 22.25 KN, con un 18% mas de empuje que el actual.</p><p></p><p>Nos damos cuenta que son números normales y soluciones técnicas hay.</p><p></p><p>La pregunta es si la FAA las aprueba/acepta/necesita, porque las integraciones las van a cobrar y muy bien y acá es siempre lo mismo, plata no hay.</p><p></p><p>El MinDef hace una comparación que demuestra su desconocimiento y su forma de pensar, dice que para que se compraron los Texan, si están los Pampa para entrenar y que esa plata se podría haber usado para potenciar el Pampa. Mas claro, imposible</p><p></p><p>Prefiere "gastar" en el Pampa que en comprar algo, y creo que lo mas barato es un A-Darter de Denel, ahora cuánto sale eso, quién lo sabe...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2713976, member: 33946"] Estimado, es compleja su pregunta. Acá hay dos temas, uno técnico y otro si sirve o no. Del tema técnico, deduzco que la gente de FADEA le debe haber dicho algo de ésto al MinDef, porque por sus declaraciones, nos damos cuenta que no sabe mucho del tema. Debe haber algún cálculo en FADEA, de hasta dónde aguanta la estructura un determinado aumento de peso y el estudio de factibilidad. Hay que tener en cuenta que 1 Sidewinder pesa 87 kg y un A-Darter 93 kg. Honeywell tiene un motor de 22.25 KN, con un 18% mas de empuje que el actual. Nos damos cuenta que son números normales y soluciones técnicas hay. La pregunta es si la FAA las aprueba/acepta/necesita, porque las integraciones las van a cobrar y muy bien y acá es siempre lo mismo, plata no hay. El MinDef hace una comparación que demuestra su desconocimiento y su forma de pensar, dice que para que se compraron los Texan, si están los Pampa para entrenar y que esa plata se podría haber usado para potenciar el Pampa. Mas claro, imposible Prefiere "gastar" en el Pampa que en comprar algo, y creo que lo mas barato es un A-Darter de Denel, ahora cuánto sale eso, quién lo sabe... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba