Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2716783" data-attributes="member: 4858"><p>Buenos días Esteban, por el tema de entrenadores Jet armados te recomiendo que veas la experiencia de los Ingleses con el BAE Hawk en los 80 y 90.</p><p>Los quisieron usar de multiplicadores de fuerza y además como dogfighters WVR para palear la falta de maniobrabilidad del Panavia Tornado F3.</p><p>Pilotos ingleses declaran que al colgarle los misiles y el pod de cañón el avión perdía todas sus virtudes...sencillamente el ala del Hawk y mucho menos del Pampa se la diseñó para llevar un AIM9.</p><p></p><p>Por otra parte, en que tipo de combate un avión enemigo con radar APG66 (F16 o F5) o EASA (F35 o Eurofighter) no van a derribar al Pampa fuera del alcance de las armas del avión Argentino???</p><p>Con Derby o AM120 te tiran a 15NM y el avión Argentino no llega vivo al merge para usar los AIM9.</p><p>Ni hablemos del cañón, que por otra parte de escuchar podcast de pilotos de combate, recomiendo Fighter Pilot Podcast, es mucho más difícil pegar en AA con el cañón de lo que nosotros los amateurs pensamos.</p><p></p><p>Pienso como Bigua, al Pampa usemoslo para lo que fue diseñado y como "muleto" para que nuestros pilotos sigan volando algo mejor que un Cessna C182.</p><p>Hasta que algún día tengamos un gobierno y condiciones socioeconómicas para adquirir un SdA acorde a las necesidades. </p><p></p><p>Por ahora, Pampa para Todxs, pero solo para juntar horas y entrenar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2716783, member: 4858"] Buenos días Esteban, por el tema de entrenadores Jet armados te recomiendo que veas la experiencia de los Ingleses con el BAE Hawk en los 80 y 90. Los quisieron usar de multiplicadores de fuerza y además como dogfighters WVR para palear la falta de maniobrabilidad del Panavia Tornado F3. Pilotos ingleses declaran que al colgarle los misiles y el pod de cañón el avión perdía todas sus virtudes...sencillamente el ala del Hawk y mucho menos del Pampa se la diseñó para llevar un AIM9. Por otra parte, en que tipo de combate un avión enemigo con radar APG66 (F16 o F5) o EASA (F35 o Eurofighter) no van a derribar al Pampa fuera del alcance de las armas del avión Argentino??? Con Derby o AM120 te tiran a 15NM y el avión Argentino no llega vivo al merge para usar los AIM9. Ni hablemos del cañón, que por otra parte de escuchar podcast de pilotos de combate, recomiendo Fighter Pilot Podcast, es mucho más difícil pegar en AA con el cañón de lo que nosotros los amateurs pensamos. Pienso como Bigua, al Pampa usemoslo para lo que fue diseñado y como "muleto" para que nuestros pilotos sigan volando algo mejor que un Cessna C182. Hasta que algún día tengamos un gobierno y condiciones socioeconómicas para adquirir un SdA acorde a las necesidades. Por ahora, Pampa para Todxs, pero solo para juntar horas y entrenar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba