Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2718575" data-attributes="member: 39254"><p>El motor es fabricado bajo licencia, ya que es el mismo del Z-9 (este ultimo bimotor). El que así sea sólo garantiza que tuvieron disponible la info tecnica y el soporte del fabricante en asesoramiento. Como bien dice ud eso no es garantia de que la calidad fuera identica al original, pero tampoco lo contrario es indicativo que no lo sea, sobretodo considerando la capacidad china para la ingeniería inversa.</p><p></p><p>Que se haya elegido el motor francés lo entiendo por el lado de la logistica, ya que estaba implementada acá, pero obviamente disparó la reacción francesa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé del motor chino qué tanto ofrece en calidad / prestaciones / garantía con respecto al francés. Hubiera sido algo a discutirse con el oferente, exigirle garantías mínimas, y en caso de que no las ofreciera declinar el ofrecimiento. Nada del otro mundo. Igual que con cualquiera que venga a ofrecer equipos.</p><p></p><p>Lo que sí se puede ver es que Z11, en conjunto, resulta ser bastante confiable -->></p><p></p><p>"Z-11 has established many new national records in helicopter's flight history of China, and it maintains the highest availability rate during the recent years. By the end of December 2005, the safe flight for the in-service Z-11 fleet has accumulated up to over 40,000 hours and 230,000 take-off and landings, and the availability rate exceeds 95%. Because of the perfect safety, no safety accident had ever occurred."</p><p></p><p>Traduccion tosca:</p><p></p><p>"Z-11 a establecido varios nuevos récord nacionales en la historia de vuelos de helicópteros en China, y mantiene la más alta tasa de disponibilidad de los años recientes. Para fines de diciembre de 2005, los vuelos sin incidentes para la flota de Z-11 en servicio había acumulado más de 40000 horas y 230000 despegues y aterrizajes, y la tasa de disponibilidad excedía el 95 %. Debido a la seguridad impecable, no hubo accidentes "</p><p></p><p>Sacado del siguiente link -->></p><p></p><p><a href="https://www.globalsecurity.org/military/world/china/z-11.htm">https://www.globalsecurity.org/military/world/china/z-11.htm</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OK</p><p></p><p></p><p></p><p>Salvo por lo del motor, OK.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: Se podría haber ido por el Z-9</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2718575, member: 39254"] El motor es fabricado bajo licencia, ya que es el mismo del Z-9 (este ultimo bimotor). El que así sea sólo garantiza que tuvieron disponible la info tecnica y el soporte del fabricante en asesoramiento. Como bien dice ud eso no es garantia de que la calidad fuera identica al original, pero tampoco lo contrario es indicativo que no lo sea, sobretodo considerando la capacidad china para la ingeniería inversa. Que se haya elegido el motor francés lo entiendo por el lado de la logistica, ya que estaba implementada acá, pero obviamente disparó la reacción francesa. No sé del motor chino qué tanto ofrece en calidad / prestaciones / garantía con respecto al francés. Hubiera sido algo a discutirse con el oferente, exigirle garantías mínimas, y en caso de que no las ofreciera declinar el ofrecimiento. Nada del otro mundo. Igual que con cualquiera que venga a ofrecer equipos. Lo que sí se puede ver es que Z11, en conjunto, resulta ser bastante confiable -->> "Z-11 has established many new national records in helicopter's flight history of China, and it maintains the highest availability rate during the recent years. By the end of December 2005, the safe flight for the in-service Z-11 fleet has accumulated up to over 40,000 hours and 230,000 take-off and landings, and the availability rate exceeds 95%. Because of the perfect safety, no safety accident had ever occurred." Traduccion tosca: "Z-11 a establecido varios nuevos récord nacionales en la historia de vuelos de helicópteros en China, y mantiene la más alta tasa de disponibilidad de los años recientes. Para fines de diciembre de 2005, los vuelos sin incidentes para la flota de Z-11 en servicio había acumulado más de 40000 horas y 230000 despegues y aterrizajes, y la tasa de disponibilidad excedía el 95 %. Debido a la seguridad impecable, no hubo accidentes " Sacado del siguiente link -->> [URL]https://www.globalsecurity.org/military/world/china/z-11.htm[/URL] OK Salvo por lo del motor, OK. Cordiales Saludos PD: Se podría haber ido por el Z-9 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba