Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2755538" data-attributes="member: 42642"><p>FADEA deberia trabajar como aeropartista para terceros, Boing, Airbus, etc., por ejemplo.</p><p>En definitiva tener superavit primero, obteniendo asi un poco de independencia, siempre relativa,</p><p>para adquirir mas experiencia y poder entrar en una dinamica de actualizacion permanente de equipos, formacion de personal, actualizacion de infraestructuras, etc.</p><p>Cuando la fabrica pueda considerarce que es una fabrica moderna en general, con una sistema productivo a la altura del mercado, competitiva internacionalmente, salir a desarrollar modelos, que tengan cabida en el mercado.</p><p>Realmente no se que tan lejos estamos de eso.</p><p>Por soñar, me gustaria trabajar sobre la idea del IA-67, donde se usaba el sistema de sustentacion del PUCARA. Ahora que se modernizo la propulsion solo se deberia colgar un fuselaje.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2755538, member: 42642"] FADEA deberia trabajar como aeropartista para terceros, Boing, Airbus, etc., por ejemplo. En definitiva tener superavit primero, obteniendo asi un poco de independencia, siempre relativa, para adquirir mas experiencia y poder entrar en una dinamica de actualizacion permanente de equipos, formacion de personal, actualizacion de infraestructuras, etc. Cuando la fabrica pueda considerarce que es una fabrica moderna en general, con una sistema productivo a la altura del mercado, competitiva internacionalmente, salir a desarrollar modelos, que tengan cabida en el mercado. Realmente no se que tan lejos estamos de eso. Por soñar, me gustaria trabajar sobre la idea del IA-67, donde se usaba el sistema de sustentacion del PUCARA. Ahora que se modernizo la propulsion solo se deberia colgar un fuselaje. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba