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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2781679" data-attributes="member: 4858"><p>Para el mercado de aviación GENERAL la demanda de aviones 4 plazas es casí inexistente y menos para un proveedor como FADEA. El cliente de un avión cuatriplaza en la actualidad decantaria su opción por un proveedor tradicional como Cessna, Piper o Cirrus.</p><p>Con lo cual cualquier diseño que no contemple el uso de un motor Rotax 912 (100 hp), 914 (115 hp) o 915 (141 hp) va muerto. Nadie paga para hacer el curso de PPA o la licencia de PC(A) el consumo de un motor de 200 hp,</p><p>Mucho menos toda la avionica que le subieron a ese pobre IA100...cuanto gasto a la nada. Son aviones que los vuela el piloto que se sienta a la izquierda...el que se sienta a la derecha vuela con los instrumentos back up.</p><p>Además...si para volar un avion de esos tenes que mirar el velocimetro para saber que esta haciendo el ala....solo tiene licencia de piloto...pero mejor que se baje y se dedique al plastimodelismo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2781679, member: 4858"] Para el mercado de aviación GENERAL la demanda de aviones 4 plazas es casí inexistente y menos para un proveedor como FADEA. El cliente de un avión cuatriplaza en la actualidad decantaria su opción por un proveedor tradicional como Cessna, Piper o Cirrus. Con lo cual cualquier diseño que no contemple el uso de un motor Rotax 912 (100 hp), 914 (115 hp) o 915 (141 hp) va muerto. Nadie paga para hacer el curso de PPA o la licencia de PC(A) el consumo de un motor de 200 hp, Mucho menos toda la avionica que le subieron a ese pobre IA100...cuanto gasto a la nada. Son aviones que los vuela el piloto que se sienta a la izquierda...el que se sienta a la derecha vuela con los instrumentos back up. Además...si para volar un avion de esos tenes que mirar el velocimetro para saber que esta haciendo el ala....solo tiene licencia de piloto...pero mejor que se baje y se dedique al plastimodelismo... [/QUOTE]
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