Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2787057" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, siempre es bueno basarse en números de programas en curso para tener una dimensión del mismo.</p><p>El KFX coreano lleva unos 20 años de estudios, que les costaron unos 7 mil millones de dólares (y con Lockheed de soporte)</p><p></p><p>La producción planificada de 120 unidades que está pensado arrancar en 2026, hará que el costo total del programa sea de unos 16 mil millones de dólares.</p><p></p><p>Lo pueden hacer porque tienen a Hyundai, Samsung y Daewoo de respaldo y una industria fuertísima, de excelencia en calidad, al nivel de Japón y entre Samsung y Hyundai tienen 800 mil empleados.</p><p></p><p>Aún así calculan que el producto final no llega a ser un quinta generación.</p><p></p><p>Con producir el FA-50 bajo licencia, acceder al GE F-404 y poder ir haciendo algunos mínimos desarrollos nacionales sobre el mismo (junto a KAI/Lockheed) ya sería un salto exponencial para el país...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2787057, member: 33946"] Estimado, siempre es bueno basarse en números de programas en curso para tener una dimensión del mismo. El KFX coreano lleva unos 20 años de estudios, que les costaron unos 7 mil millones de dólares (y con Lockheed de soporte) La producción planificada de 120 unidades que está pensado arrancar en 2026, hará que el costo total del programa sea de unos 16 mil millones de dólares. Lo pueden hacer porque tienen a Hyundai, Samsung y Daewoo de respaldo y una industria fuertísima, de excelencia en calidad, al nivel de Japón y entre Samsung y Hyundai tienen 800 mil empleados. Aún así calculan que el producto final no llega a ser un quinta generación. Con producir el FA-50 bajo licencia, acceder al GE F-404 y poder ir haciendo algunos mínimos desarrollos nacionales sobre el mismo (junto a KAI/Lockheed) ya sería un salto exponencial para el país... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba