Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2787126" data-attributes="member: 1955"><p>No, olvidate , los dueños de la pelota han armado certificaciones mediante, todo un complejo sistema en el que es imposible ingresar al club ya sea de los turbos, la electrónica o en el caso de la aviación civil los motores a pistón. O acaso es posible imaginar algo mas vetusto que un Lycoming , en donde cualquier motor de auto actual es muchísimo mas eficiente, tecnológico y liviano, pero no, sin las certficaciones del caso no se pueden usar, salvo en los experimentales que ni los seguros te cubren . Lo mismo ocurre en la aviónica, campos reservados a Collins y Garmin. Es el costo de pertenecer. Cuando yo hablaba de producir electrónica acá me refería exclusivamente a la parte bélica, que tampoco es taaaaan independiente, a riesgo que te identifiquen con la linea del mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2787126, member: 1955"] No, olvidate , los dueños de la pelota han armado certificaciones mediante, todo un complejo sistema en el que es imposible ingresar al club ya sea de los turbos, la electrónica o en el caso de la aviación civil los motores a pistón. O acaso es posible imaginar algo mas vetusto que un Lycoming , en donde cualquier motor de auto actual es muchísimo mas eficiente, tecnológico y liviano, pero no, sin las certficaciones del caso no se pueden usar, salvo en los experimentales que ni los seguros te cubren . Lo mismo ocurre en la aviónica, campos reservados a Collins y Garmin. Es el costo de pertenecer. Cuando yo hablaba de producir electrónica acá me refería exclusivamente a la parte bélica, que tampoco es taaaaan independiente, a riesgo que te identifiquen con la linea del mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba