Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2788733" data-attributes="member: 6"><p>A ver...por un acuerdo poco habitual, los Grob los compró FAdeA (Estado Argentino o sea nosotros) y se los alquila a la FAA. Para que FAdeA pueda ofrecer Pampas en alquiler, sí o sí tienen que provenir de la FAA o que la propia FAdeA produzca ejemplares adicionales. En ambos casos nosotros los ciudadanos somos quienes los pagamos. </p><p></p><p>Hoy el nicho del Pampa es complejo, porque por un lado tiene a favor su equipamiento (propio de un LIFT avanzado) pero con prestaciones muy modestas en relación a éstos, especialmente g y aceleración. O sea no es muy fácil conseguir un cliente con esos requerimientos porque para una parte del sylabus el avión sería aceptable pero para la otra se quedaría a medias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2788733, member: 6"] A ver...por un acuerdo poco habitual, los Grob los compró FAdeA (Estado Argentino o sea nosotros) y se los alquila a la FAA. Para que FAdeA pueda ofrecer Pampas en alquiler, sí o sí tienen que provenir de la FAA o que la propia FAdeA produzca ejemplares adicionales. En ambos casos nosotros los ciudadanos somos quienes los pagamos. Hoy el nicho del Pampa es complejo, porque por un lado tiene a favor su equipamiento (propio de un LIFT avanzado) pero con prestaciones muy modestas en relación a éstos, especialmente g y aceleración. O sea no es muy fácil conseguir un cliente con esos requerimientos porque para una parte del sylabus el avión sería aceptable pero para la otra se quedaría a medias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba