Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2789511" data-attributes="member: 6"><p>Todas las aeronaves tienen una estructura primaria y una secundaria. </p><p></p><p>La secundaria puede modificarse pero siempre condicionada por la primaria, que es la estructura básica de la aeronave. Una extensión o alargamiento del fuselaje, incorporar un motor de mayores dimensiones, mayor espacio interior para equipamiento o combustible implican modificar ambas estructuras. </p><p></p><p>Sin embargo el diseño del Pampa tiene lo suyo, la posición del motor condiciona cualquier posible desarrollo, algo similar sucedió con el C-101 ya que también tenía una disposición similar del motor. Podrá modificarse muy ligeramente la proa, algún soporte extra, carenados con RWR pero no más de ello. </p><p></p><p>Lamentablemente la historia de los desarrollos de la FMA/FAdeA nunca han tenido continuidad a pesar de haber existido muchos proyectos, lo que se vió claramente con el Pucará. Las versiones Bravo, Charly, Delta y Eco nunca llegaron a producción o modificación de ejemplares existente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2789511, member: 6"] Todas las aeronaves tienen una estructura primaria y una secundaria. La secundaria puede modificarse pero siempre condicionada por la primaria, que es la estructura básica de la aeronave. Una extensión o alargamiento del fuselaje, incorporar un motor de mayores dimensiones, mayor espacio interior para equipamiento o combustible implican modificar ambas estructuras. Sin embargo el diseño del Pampa tiene lo suyo, la posición del motor condiciona cualquier posible desarrollo, algo similar sucedió con el C-101 ya que también tenía una disposición similar del motor. Podrá modificarse muy ligeramente la proa, algún soporte extra, carenados con RWR pero no más de ello. Lamentablemente la historia de los desarrollos de la FMA/FAdeA nunca han tenido continuidad a pesar de haber existido muchos proyectos, lo que se vió claramente con el Pucará. Las versiones Bravo, Charly, Delta y Eco nunca llegaron a producción o modificación de ejemplares existente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba