Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2789585" data-attributes="member: 2538"><p>Sobre el pampa, es un error decir que llegó a su punto máximo y que no es rentable seguir invirtiendo e investigando en el pampa bajo el argumento de que para eso se necesita un avión nuevo, el tema del pampa no es el avión en si, sino todo lo que lo sostiene y la industria que lo rodea como tambien de cadena de proveedores, que es lo que hace viable otras posibilidades, y alimenta en nosotros distintos puntos de vista en cuanto agregados y funsiones, claro, para un país como Alemania, o una empresa como locked martin, es más rentable y lógico empezar un nuevo avion, pero muchacho nosotros no estamos en esas condiciones, hoy el pampa es lo que mantiene viva la industria de aviación militar argentina, y siendo sincero en un tiempo llegaremos a superar la barrera de los 30 pampas si es que no lo hicimos, y digamos que en cuanto a aviones supersonicos de combate los números que se hablan son de una docena si se adquieren y a largo plazo, nada parecido a compras de otras décadas.</p><p>Cómo alguien dijo atinadamente, en aviación todo se puede, y nuestro contexto es ese por cantidad de aeronaves y una incipiente industria, y cadena de proveedores, un avión de cero es imposibles a nuestra realidad, cosa que el pampa si ofrece, la pregunta es, un avión nuevo, pero de que país hblamos y que realidades presupuestarias y desarrollo tiene?, El pampa representa el desarrollo aeronáutico militar en nuestro caso.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2789585, member: 2538"] Sobre el pampa, es un error decir que llegó a su punto máximo y que no es rentable seguir invirtiendo e investigando en el pampa bajo el argumento de que para eso se necesita un avión nuevo, el tema del pampa no es el avión en si, sino todo lo que lo sostiene y la industria que lo rodea como tambien de cadena de proveedores, que es lo que hace viable otras posibilidades, y alimenta en nosotros distintos puntos de vista en cuanto agregados y funsiones, claro, para un país como Alemania, o una empresa como locked martin, es más rentable y lógico empezar un nuevo avion, pero muchacho nosotros no estamos en esas condiciones, hoy el pampa es lo que mantiene viva la industria de aviación militar argentina, y siendo sincero en un tiempo llegaremos a superar la barrera de los 30 pampas si es que no lo hicimos, y digamos que en cuanto a aviones supersonicos de combate los números que se hablan son de una docena si se adquieren y a largo plazo, nada parecido a compras de otras décadas. Cómo alguien dijo atinadamente, en aviación todo se puede, y nuestro contexto es ese por cantidad de aeronaves y una incipiente industria, y cadena de proveedores, un avión de cero es imposibles a nuestra realidad, cosa que el pampa si ofrece, la pregunta es, un avión nuevo, pero de que país hblamos y que realidades presupuestarias y desarrollo tiene?, El pampa representa el desarrollo aeronáutico militar en nuestro caso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba