Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2789803" data-attributes="member: 2538"><p>Se están mezclando varias cosas, por un lado los agregados, mejoras, kits, o como quieran llamarlo, por el otro el entrenamiento, y por otro la célula motor y performance, como plataforma debe cumplir con parámetros de vuelo y exigencias propias de un avión de combate, por más que no disparen hoy misiles aire aire, dicha práctica se hace de modo simulado, pero con las exigencias de vuelo de tales maniobras, de combate AA y ataque a suelo con munición viva incluida, lo que ya no puede aportar un texan o Tucano lo completa el pampa por mayores performances similares en práctica a las de un cazabombardero.....ya que es el último escalón a uno, pero por su tamaño pequeño y no tener velocidad supersonica no cumple con ese rol, además de los agregados, que discutimos, que algunos se lograrán con mayor éxito y otros no.....en ese contexto analizamos posibilidades de capacidades y desarrollos extras, más que nada orientado al ataque a tierra y autodefensas AA.,pero damos por descontado y entendido que no es idóneo para superioridad aerea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2789803, member: 2538"] Se están mezclando varias cosas, por un lado los agregados, mejoras, kits, o como quieran llamarlo, por el otro el entrenamiento, y por otro la célula motor y performance, como plataforma debe cumplir con parámetros de vuelo y exigencias propias de un avión de combate, por más que no disparen hoy misiles aire aire, dicha práctica se hace de modo simulado, pero con las exigencias de vuelo de tales maniobras, de combate AA y ataque a suelo con munición viva incluida, lo que ya no puede aportar un texan o Tucano lo completa el pampa por mayores performances similares en práctica a las de un cazabombardero.....ya que es el último escalón a uno, pero por su tamaño pequeño y no tener velocidad supersonica no cumple con ese rol, además de los agregados, que discutimos, que algunos se lograrán con mayor éxito y otros no.....en ese contexto analizamos posibilidades de capacidades y desarrollos extras, más que nada orientado al ataque a tierra y autodefensas AA.,pero damos por descontado y entendido que no es idóneo para superioridad aerea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba