Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2790066" data-attributes="member: 10531"><p>La única verdad, es la realidad.</p><p>LM, se asentó en el país, para ser un taller de mantenimiento, y quizás, como decís, fabricar alguna parte de los C-130, o trasladar la linea de montaje de los Orión para mantenerla a un bajo régimen de producción.</p><p>Cuando LM se hace cargo de la FMA,la mayoría de los estudios para desarrollar una versión de ataque ligero del Pampa, ya habían sido realizados por la ex FMA.</p><p>Incluso muchos de estos estudios, ya habían sido analizados en el túnel de viento de la fábrica..</p><p>Eso de lanzar el AT-63 Pampa, fue mas un manotazo de ahogado, para no perder la concesión, que una realidad.</p><p>De hecho,hasta que asumieron los KKs, LM no fabricó un solo IA-63.</p><p>Solo entregó uno, que se completó con piezas ya existentes.</p><p>Si LM, como decís, hubiera estado interesada en exportar el producto, al menos debería haber fabricado un proto del AT-63., cosa que nunca hizo.</p><p>Como ya dije, la empresa se asentó en Argentina, solo para convertirse en un gran taller de mantenimiento, y bastante mal lo hizo, ya que se falló con los pocos clientes extranjeros que se consiguieron.</p><p>Se falló con los C-130 de la FAC, se falló con los T-34 de la Fuerza Aérea de Bolivia, y se falló con J-52 de la Marina Brasilera..</p><p></p><p>En cuanto a que el F-16, "gracias" a que LM estuviera en país, sería parte ya de la FAA, es una especulación muy arriesgada de tu parte.</p><p>Ya que ésta no es un decisión de la empresa, sino una decisión de la FAA y el Estado Argentino, y éste último a pesar de recibir varias propuestas de modernización de algunos modelos, nunca mostró interés alguno en ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2790066, member: 10531"] La única verdad, es la realidad. LM, se asentó en el país, para ser un taller de mantenimiento, y quizás, como decís, fabricar alguna parte de los C-130, o trasladar la linea de montaje de los Orión para mantenerla a un bajo régimen de producción. Cuando LM se hace cargo de la FMA,la mayoría de los estudios para desarrollar una versión de ataque ligero del Pampa, ya habían sido realizados por la ex FMA. Incluso muchos de estos estudios, ya habían sido analizados en el túnel de viento de la fábrica.. Eso de lanzar el AT-63 Pampa, fue mas un manotazo de ahogado, para no perder la concesión, que una realidad. De hecho,hasta que asumieron los KKs, LM no fabricó un solo IA-63. Solo entregó uno, que se completó con piezas ya existentes. Si LM, como decís, hubiera estado interesada en exportar el producto, al menos debería haber fabricado un proto del AT-63., cosa que nunca hizo. Como ya dije, la empresa se asentó en Argentina, solo para convertirse en un gran taller de mantenimiento, y bastante mal lo hizo, ya que se falló con los pocos clientes extranjeros que se consiguieron. Se falló con los C-130 de la FAC, se falló con los T-34 de la Fuerza Aérea de Bolivia, y se falló con J-52 de la Marina Brasilera.. En cuanto a que el F-16, "gracias" a que LM estuviera en país, sería parte ya de la FAA, es una especulación muy arriesgada de tu parte. Ya que ésta no es un decisión de la empresa, sino una decisión de la FAA y el Estado Argentino, y éste último a pesar de recibir varias propuestas de modernización de algunos modelos, nunca mostró interés alguno en ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba