Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2790115" data-attributes="member: 2538"><p>Nunca hablé que el pampa tenga que hacer cientos de kilómetros,...de todos modos si pensas que salen a pasear cerquita de la base estás equivocado, tienen que practicar justamente eso que decís, un escenario bélico.</p><p>Además más allá de lo virtual, pantallas, y análisis teorico posteriores de una misión de entrenamiento, el piloto tiene que experimentar, empíricamente y fisicamente las experiencias de vuelo y exigencia que exige tales operaciones a bordo de un caza, aceleraciones, ángulo de ataque, evadivas, virajes forzados, fuerzas G etc... Para eso se diseño el pampa.</p><p>Si fuera lo contrario entonces con un Cessna o un entrenador primario lleno de pantallitas alcanza.</p><p>Y dicho sea de paso es un mito que con las cargas establecidas apenas pueda despegar, nadie ingeniero aeronáutico en su sano juicio va a permitir un avión volar en estado critico al borde del colapso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2790115, member: 2538"] Nunca hablé que el pampa tenga que hacer cientos de kilómetros,...de todos modos si pensas que salen a pasear cerquita de la base estás equivocado, tienen que practicar justamente eso que decís, un escenario bélico. Además más allá de lo virtual, pantallas, y análisis teorico posteriores de una misión de entrenamiento, el piloto tiene que experimentar, empíricamente y fisicamente las experiencias de vuelo y exigencia que exige tales operaciones a bordo de un caza, aceleraciones, ángulo de ataque, evadivas, virajes forzados, fuerzas G etc... Para eso se diseño el pampa. Si fuera lo contrario entonces con un Cessna o un entrenador primario lleno de pantallitas alcanza. Y dicho sea de paso es un mito que con las cargas establecidas apenas pueda despegar, nadie ingeniero aeronáutico en su sano juicio va a permitir un avión volar en estado critico al borde del colapso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba