Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2790268" data-attributes="member: 2538"><p>Me disculpó por la expresión, no quiero ofender a el ni a nadie y menos subestimar, no me di cuenta. </p><p>Lo del peso maximo la sostengo no por qué yo sea un crack, sino por que los responsables de diseño no pueden hacer entrenar pilotos en aviones que corran riesgos de estrellarse con las cargas establecidas de fabrica..en lo demás de hecho coincido con el y la mayoría que no va ser un avión de ataque puro y mucho menos devenir en un caza por más que pueda tirar algunas bombas y disparar ametralladoras e incluso upgradearse tambien se que no es lo mismo configuración limpia que con armamento..en aeronaves de este tipo....quiero aclarar que es eso lo que creo del pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2790268, member: 2538"] Me disculpó por la expresión, no quiero ofender a el ni a nadie y menos subestimar, no me di cuenta. Lo del peso maximo la sostengo no por qué yo sea un crack, sino por que los responsables de diseño no pueden hacer entrenar pilotos en aviones que corran riesgos de estrellarse con las cargas establecidas de fabrica..en lo demás de hecho coincido con el y la mayoría que no va ser un avión de ataque puro y mucho menos devenir en un caza por más que pueda tirar algunas bombas y disparar ametralladoras e incluso upgradearse tambien se que no es lo mismo configuración limpia que con armamento..en aeronaves de este tipo....quiero aclarar que es eso lo que creo del pampa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…