Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2790723" data-attributes="member: 10697"><p>Si, es lo que hay. Leéte un poco el hilo, u otros hilos en dónde se habla al respecto, y te vas a dar cuenta por qué no se nos ocurrió antes.</p><p></p><p>Lo que pedís no se puede hacer. Tan sencillo como eso. No sé "modifica" un avión cambiándome las alas. Se desarrolla desde cero un nuevo avión, que quizá tenga algunas partes en común con otro, o algún parecido externo. No es como ponerle llantas mas grandes a un Fiat Uno. El Fiat va a caminar, el avión no va a volar. El desarrollo de un avión es algo mil veces más complejo de lo que vos mencionás. Un "simple cambio de alas" implica tanto desarrollo como si se tratase de un avión distinto. Un cambio de motor por otro de mayor tamaño y potencia implica tantos cambios que no vale la pena ni hablarlo. Dónde vas a llevar combustible para alimentarlo? Estirar el avión "solamente medio metro" mueve el centro de masa, rompe los equilibrios y hay que mover las alas, redistribuir pesos...</p><p></p><p>Con todo eso ya te gastaré miles de millones en pruebas y análisis, arreglos , testeos, retesteos y certificaciones. Y como resultado, tenés un avión que no sirve para nada importante. Te ahorras todo el dinero desarrollando un avión nuevo que cumpla tus objetivos, que este diseñado para la tarea que va a cumplir.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2790723, member: 10697"] Si, es lo que hay. Leéte un poco el hilo, u otros hilos en dónde se habla al respecto, y te vas a dar cuenta por qué no se nos ocurrió antes. Lo que pedís no se puede hacer. Tan sencillo como eso. No sé "modifica" un avión cambiándome las alas. Se desarrolla desde cero un nuevo avión, que quizá tenga algunas partes en común con otro, o algún parecido externo. No es como ponerle llantas mas grandes a un Fiat Uno. El Fiat va a caminar, el avión no va a volar. El desarrollo de un avión es algo mil veces más complejo de lo que vos mencionás. Un "simple cambio de alas" implica tanto desarrollo como si se tratase de un avión distinto. Un cambio de motor por otro de mayor tamaño y potencia implica tantos cambios que no vale la pena ni hablarlo. Dónde vas a llevar combustible para alimentarlo? Estirar el avión "solamente medio metro" mueve el centro de masa, rompe los equilibrios y hay que mover las alas, redistribuir pesos... Con todo eso ya te gastaré miles de millones en pruebas y análisis, arreglos , testeos, retesteos y certificaciones. Y como resultado, tenés un avión que no sirve para nada importante. Te ahorras todo el dinero desarrollando un avión nuevo que cumpla tus objetivos, que este diseñado para la tarea que va a cumplir. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba