Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2790956" data-attributes="member: 2538"><p>Te sugiero que veas desde que año participo en el foro y verás que no arranque ayer, no seré piloto pero me dedico a la historia, investigación e historia belica, por otra parte lo de peso de despegue máximo , no lo puse como algo falso de hecho en el ejemplo mio que citaste doy la razón a qué hasta un F35 lo sufre, solo que lo compensan esos aviones con más potencia, solo digo que esa capacidad máxima de portación de armas el pampa la tiene y puede volar de modo seguro aunque sufra esas cargas en los parámetros de vuelo....también hablamos del pampa volando a tope de su capacidad sin tener en cuenta menos cargas bajo sus alas, como misiles, autodefensa, coheteras, para misiones de reconocimiento o vigilancia.</p><p>Por otro lado existe el mercado de aviones LIFT y la historia demuestra que aviones trainer saltaron del modo enteenamiento a misiones tacticas reales, como tambien la dinamica de desarrollos de armas es cambiante y se vuelve a reescribir osea no hay nada completamente fijo, por ende voy a seguir defendiendo la capacidad de ataque ligero del pampa, como mejorar ese armamento ligero que pueda lanzar y hacerlo más acordé a las tecnologías actuales, teniendo en cuenta la industria nacional.</p><p>Dicho esto no paso por alto la necesidad de aviones de superioridad aerea, como de aviones enfocados en ataque, o un avión multirrol que combine ambos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2790956, member: 2538"] Te sugiero que veas desde que año participo en el foro y verás que no arranque ayer, no seré piloto pero me dedico a la historia, investigación e historia belica, por otra parte lo de peso de despegue máximo , no lo puse como algo falso de hecho en el ejemplo mio que citaste doy la razón a qué hasta un F35 lo sufre, solo que lo compensan esos aviones con más potencia, solo digo que esa capacidad máxima de portación de armas el pampa la tiene y puede volar de modo seguro aunque sufra esas cargas en los parámetros de vuelo....también hablamos del pampa volando a tope de su capacidad sin tener en cuenta menos cargas bajo sus alas, como misiles, autodefensa, coheteras, para misiones de reconocimiento o vigilancia. Por otro lado existe el mercado de aviones LIFT y la historia demuestra que aviones trainer saltaron del modo enteenamiento a misiones tacticas reales, como tambien la dinamica de desarrollos de armas es cambiante y se vuelve a reescribir osea no hay nada completamente fijo, por ende voy a seguir defendiendo la capacidad de ataque ligero del pampa, como mejorar ese armamento ligero que pueda lanzar y hacerlo más acordé a las tecnologías actuales, teniendo en cuenta la industria nacional. Dicho esto no paso por alto la necesidad de aviones de superioridad aerea, como de aviones enfocados en ataque, o un avión multirrol que combine ambos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba