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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2792020" data-attributes="member: 73"><p>Estimado Chacal</p><p></p><p>Esto fue un Analisis Preliminar de ingenieria en 1996 , para la Misionizacion del IA-63 Pampa como avion de APOYO AEREO en LCAS(Light close air Support), entre los estudios se incluyo , estaciones de Carga Humeda, modificacion del perfil alar DO A-7 , el agregado de 2 estaciones Extras para uso exclusivo de misiles Aire - Aire Sidewinder , entre otras cosas</p><p></p><p>Estos estudios fueron hechos por un grupo de ingenieros liderados por el Ing Nicolas C. Topa.</p><p></p><p>En base a estos estudios Nace a posteriori el IA-63 Pampa II-40 con el equipamiento electrónico de Ataque propuesto para el NG y el motor estudiado para mejorar la capacidad del avion , el TFE731-40</p><p></p><p>Como vos decís, sin un pedido de la FAA, son solo eso, estudios</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2792020, member: 73"] Estimado Chacal Esto fue un Analisis Preliminar de ingenieria en 1996 , para la Misionizacion del IA-63 Pampa como avion de APOYO AEREO en LCAS(Light close air Support), entre los estudios se incluyo , estaciones de Carga Humeda, modificacion del perfil alar DO A-7 , el agregado de 2 estaciones Extras para uso exclusivo de misiles Aire - Aire Sidewinder , entre otras cosas Estos estudios fueron hechos por un grupo de ingenieros liderados por el Ing Nicolas C. Topa. En base a estos estudios Nace a posteriori el IA-63 Pampa II-40 con el equipamiento electrónico de Ataque propuesto para el NG y el motor estudiado para mejorar la capacidad del avion , el TFE731-40 Como vos decís, sin un pedido de la FAA, son solo eso, estudios Saludos [/QUOTE]
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