Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2792609" data-attributes="member: 232"><p>Vos mismo lo decis.... un análisis preliminar...</p><p>El cambio de motor no es que fue "estudiado", no quedó otra opción que cambiarlo, y lo más lamentable, es que cuando se presentó el AT-63 esto ya se sabía, sin embargo gran parte de los Pampas ya existentes fueron modificados primeramente a Pampa II (LMAASA ya no estaba, pero era el equivalente al AT-63), para que una vez entregados a la FAA tuviesen que volver nuevamente a la fábrica para la adaptación del nuevo motor y pasar a ser Pampa II - 40.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2792609, member: 232"] Vos mismo lo decis.... un análisis preliminar... El cambio de motor no es que fue "estudiado", no quedó otra opción que cambiarlo, y lo más lamentable, es que cuando se presentó el AT-63 esto ya se sabía, sin embargo gran parte de los Pampas ya existentes fueron modificados primeramente a Pampa II (LMAASA ya no estaba, pero era el equivalente al AT-63), para que una vez entregados a la FAA tuviesen que volver nuevamente a la fábrica para la adaptación del nuevo motor y pasar a ser Pampa II - 40. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba