Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2793303" data-attributes="member: 73"><p>Quizas me exprese mal, lo que quise decir es que en ese estudio se planteo que el motor original no tenia la potencia suficiente para misiones de LCAS y se eligio el TFE-731 40 para el NG.</p><p></p><p>Luego al discontinuarse el TFE-731 2 , se fue por precisamente por el elegido para el NG</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2793303, member: 73"] Quizas me exprese mal, lo que quise decir es que en ese estudio se planteo que el motor original no tenia la potencia suficiente para misiones de LCAS y se eligio el TFE-731 40 para el NG. Luego al discontinuarse el TFE-731 2 , se fue por precisamente por el elegido para el NG Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba