Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2793799" data-attributes="member: 2538"><p>Creo que se sobredimenciona desde las dos posturas, tanto lo que postulan grandes desarrollos para el pampa, como de parte de los que solo lo ven como un simple training para escuela y nada mas, para mí hay un término medio de posibilidades, sabiendo que para algunas misiones, no tenes que ir con el pampa a "<strong>full de su resistencia"</strong> quiero recalcar eso por qué nunca terminan de entenderme el concepto,..... Dentro de un avión de segunda línea para algunos países un pampa con determinadas configuraciones a pedido puede ser muy viable amén de las ventajas de entrenamiento que ofrece.</p><p>Eso no quiere decir que pueda hacer tareas de un A4 O Sea harrier y menos de un caza supersonico, por lo limitado de tamaño por ende carga belica, velocidad y radio de accion., De entrada eso lo sabemos....eso no quita que muchos training exploten con algún exito tareas secundarias operacionales y tacticas para determinados países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2793799, member: 2538"] Creo que se sobredimenciona desde las dos posturas, tanto lo que postulan grandes desarrollos para el pampa, como de parte de los que solo lo ven como un simple training para escuela y nada mas, para mí hay un término medio de posibilidades, sabiendo que para algunas misiones, no tenes que ir con el pampa a "[B]full de su resistencia"[/B] quiero recalcar eso por qué nunca terminan de entenderme el concepto,..... Dentro de un avión de segunda línea para algunos países un pampa con determinadas configuraciones a pedido puede ser muy viable amén de las ventajas de entrenamiento que ofrece. Eso no quiere decir que pueda hacer tareas de un A4 O Sea harrier y menos de un caza supersonico, por lo limitado de tamaño por ende carga belica, velocidad y radio de accion., De entrada eso lo sabemos....eso no quita que muchos training exploten con algún exito tareas secundarias operacionales y tacticas para determinados países. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba