Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2794472" data-attributes="member: 33892"><p>Algunas cosas que comentó Iriondo en uno de esos webinares:</p><p></p><p>-A partir del año que viene contratos plurianuales confirmados.</p><p>- Interés de Uruguay en el Pampa. Conversaciones también con México. Se está trabajando con el BICE para incorporar la pata financiera en el ofrecimiento de productos.</p><p>-Muy convencida de que se puede incorporar valor desde el lado de la electrónica (display y computadora de vuelo). Están en eso</p><p>-Algo que no había escuchado, se acercaron interesados preguntando por el Pucará desde países árabes</p><p>- IA 100 y apuesta al avión de enlace confirmados.</p><p>- Terminado el TC64 entra el L100 que se incluye en el presupuesto del año que viene.</p><p>- Armada: P3B se pagó la deuda (se paró por 2 M USS!!!). Se está trabajando en la cuestión documental e ingeniería. Año que viene se retoman lo trabajos en el avión. Armada piensa modernizar los Mentor y se incluirán en el presupuesto que viene. En negociaciones si adquieren por otro lado el IA100/74</p><p>- La reformulación del SARA no se llega para ser incluida en este presupuesto. Piensan que saldrá el año que viene. Primero uno mas chico, entiendo será un clase II para después el clase III. </p><p></p><p>Es lo que recuerdo ahora. </p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2794472, member: 33892"] Algunas cosas que comentó Iriondo en uno de esos webinares: -A partir del año que viene contratos plurianuales confirmados. - Interés de Uruguay en el Pampa. Conversaciones también con México. Se está trabajando con el BICE para incorporar la pata financiera en el ofrecimiento de productos. -Muy convencida de que se puede incorporar valor desde el lado de la electrónica (display y computadora de vuelo). Están en eso -Algo que no había escuchado, se acercaron interesados preguntando por el Pucará desde países árabes - IA 100 y apuesta al avión de enlace confirmados. - Terminado el TC64 entra el L100 que se incluye en el presupuesto del año que viene. - Armada: P3B se pagó la deuda (se paró por 2 M USS!!!). Se está trabajando en la cuestión documental e ingeniería. Año que viene se retoman lo trabajos en el avión. Armada piensa modernizar los Mentor y se incluirán en el presupuesto que viene. En negociaciones si adquieren por otro lado el IA100/74 - La reformulación del SARA no se llega para ser incluida en este presupuesto. Piensan que saldrá el año que viene. Primero uno mas chico, entiendo será un clase II para después el clase III. Es lo que recuerdo ahora. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba