Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2794633" data-attributes="member: 2538"><p>Lea nuevamente por qué no me entiende, pampa para roles secundarios y complemento, es lo que dije y de hecho lo hace por qué puede hacer ataque ligero,..... Mí postura es la de mejorarlo en esa capacidad que ya existe y tratan de hacerlo en FADEA, si no me comprende eso entonces no se que decirle, por otro lado está poniendo como mentira algo que de hecho se existe, aviones LIFT entonces se cae cualquier argumento por más ejemplos que me de o me lo diga el mismísimo jefe de la boeing., Y veo usa chicana hacía mi que me achaque que mezclo cosas, los ejemplos históricos son de suma importancia si desconoces que pasó en el tiempo no podes evolucionar a priori, son la base y evolución de doctrinas y empleo en el campo militar,...lo técnico está por debajo de la estrategia y lecciones aprendidas, en base a lo que quiero necesito y aprendí diseño una máquina armas etc, y no al revés.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2794633, member: 2538"] Lea nuevamente por qué no me entiende, pampa para roles secundarios y complemento, es lo que dije y de hecho lo hace por qué puede hacer ataque ligero,..... Mí postura es la de mejorarlo en esa capacidad que ya existe y tratan de hacerlo en FADEA, si no me comprende eso entonces no se que decirle, por otro lado está poniendo como mentira algo que de hecho se existe, aviones LIFT entonces se cae cualquier argumento por más ejemplos que me de o me lo diga el mismísimo jefe de la boeing., Y veo usa chicana hacía mi que me achaque que mezclo cosas, los ejemplos históricos son de suma importancia si desconoces que pasó en el tiempo no podes evolucionar a priori, son la base y evolución de doctrinas y empleo en el campo militar,...lo técnico está por debajo de la estrategia y lecciones aprendidas, en base a lo que quiero necesito y aprendí diseño una máquina armas etc, y no al revés. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…