Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2794636" data-attributes="member: 33946"><p>No son un fracaso estimado.</p><p>Con que haya un ejemplo exitoso sirve de muestra.</p><p>Siga el Hawk 127 de la RAAF y sus capacidades.</p><p></p><p><a href="https://www.airforce.gov.au/technology/aircraft/aviation-training/hawk-127">https://www.airforce.gov.au/technology/aircraft/aviation-training/hawk-127</a></p><p></p><p>Dígame porque no se pueden ampliar las capacidades del Pampa..?</p><p>No como avión de combate, sino para simular las mismas como mínimo en BGL y en Sidewinder, para el día que haya un avión en serio, nuestros pilotos ya las tengan adquiridas, y con mas razón, al tener que cuidar los A4 que hay como oro porque no hay reemplazo a la vista.</p><p></p><p>Si bien no hay capacidad BGL en la FAA, se debería practicar y la del Sidewinder se puede hacer también, sin necesidad de quemar horas en un avión como el A4 que tiene muy poca vida.</p><p>Si lo hacen otras fuerzas dónde el dinero no es problema (y no queman horas de entrenamiento en aviones que no son de entrenamiento), porqué no hacerlo dónde no hay plata ni para blanquear los sueldos del personal..?</p><p></p><p>En mi humilde opinión, el Pampa no está explotado al máximo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2794636, member: 33946"] No son un fracaso estimado. Con que haya un ejemplo exitoso sirve de muestra. Siga el Hawk 127 de la RAAF y sus capacidades. [URL]https://www.airforce.gov.au/technology/aircraft/aviation-training/hawk-127[/URL] Dígame porque no se pueden ampliar las capacidades del Pampa..? No como avión de combate, sino para simular las mismas como mínimo en BGL y en Sidewinder, para el día que haya un avión en serio, nuestros pilotos ya las tengan adquiridas, y con mas razón, al tener que cuidar los A4 que hay como oro porque no hay reemplazo a la vista. Si bien no hay capacidad BGL en la FAA, se debería practicar y la del Sidewinder se puede hacer también, sin necesidad de quemar horas en un avión como el A4 que tiene muy poca vida. Si lo hacen otras fuerzas dónde el dinero no es problema (y no queman horas de entrenamiento en aviones que no son de entrenamiento), porqué no hacerlo dónde no hay plata ni para blanquear los sueldos del personal..? En mi humilde opinión, el Pampa no está explotado al máximo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba