Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2795190" data-attributes="member: 2538"><p>Hasta donde me comentaron y leei, el pampa es muy maniobrable en baja y media altura y bueno es natural más allá de las comparaciones de otros LIFT con más potencia o más resistencia estos aparatos, pampa incluido, son para simular las maniobras de un caza con todos los sistemas asociados, de lo contrario bastaría un texan o Tucano de menos potencia Turbohelice, pero lleno de ultrapantallas y cargas de datos de parámetros virtuales de la misión..... por lo general los entrenadores avanzados y en este caso el pampa tiene muy buenas prestaciones y son muy maniobrables en perfil de vuelo de enteenamiento con pocas cargas, y no creo que en ese caso dos misiles como tienen los K8 Bolivianos interfiera mucho en en un tipo pampa.</p><p>Y citando lo que me cito más extensamente en otro posteo, como dijimos un m346 o yak ruso son más sofisticados y (saco de la bolsa el FA50ya que tira más a caza liviano en velocidad supersonica), estos tienen la capacidad de maniobrabilidad de un caza de última generación, por ende cargados de misiles aire aire en los papeles podría dar pelea en corto alcance, a otros cazas, mí conclusión es que un país que disponga esos aviones como núcleo tendrá que adecuar su estrategia a radio de acción cortos, defensas puntuales y apoyo de medios SAM y llevar el combate aéreo dónde estén más cómodos ya que como dije, un caza es un agresor del aire puro, entra y sale cómo quiere sino lo frena otro caza o una red antiaerea terrestre y de defensa aérea combinadas en FA 50 o m346 por ejemplo.</p><p></p><p>Muchos modelos entrenadores pueden explotar la maniobrabilidad y la capacidad misilistica Air aire en estos caso, más allá de faltarles alcance y velocidad por eso el concepto dual de entrenadores devenidos en perfiles tácticos aire aire o aire tierra que llaman LIFT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2795190, member: 2538"] Hasta donde me comentaron y leei, el pampa es muy maniobrable en baja y media altura y bueno es natural más allá de las comparaciones de otros LIFT con más potencia o más resistencia estos aparatos, pampa incluido, son para simular las maniobras de un caza con todos los sistemas asociados, de lo contrario bastaría un texan o Tucano de menos potencia Turbohelice, pero lleno de ultrapantallas y cargas de datos de parámetros virtuales de la misión..... por lo general los entrenadores avanzados y en este caso el pampa tiene muy buenas prestaciones y son muy maniobrables en perfil de vuelo de enteenamiento con pocas cargas, y no creo que en ese caso dos misiles como tienen los K8 Bolivianos interfiera mucho en en un tipo pampa. Y citando lo que me cito más extensamente en otro posteo, como dijimos un m346 o yak ruso son más sofisticados y (saco de la bolsa el FA50ya que tira más a caza liviano en velocidad supersonica), estos tienen la capacidad de maniobrabilidad de un caza de última generación, por ende cargados de misiles aire aire en los papeles podría dar pelea en corto alcance, a otros cazas, mí conclusión es que un país que disponga esos aviones como núcleo tendrá que adecuar su estrategia a radio de acción cortos, defensas puntuales y apoyo de medios SAM y llevar el combate aéreo dónde estén más cómodos ya que como dije, un caza es un agresor del aire puro, entra y sale cómo quiere sino lo frena otro caza o una red antiaerea terrestre y de defensa aérea combinadas en FA 50 o m346 por ejemplo. Muchos modelos entrenadores pueden explotar la maniobrabilidad y la capacidad misilistica Air aire en estos caso, más allá de faltarles alcance y velocidad por eso el concepto dual de entrenadores devenidos en perfiles tácticos aire aire o aire tierra que llaman LIFT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…