Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="R-7" data-source="post: 2802654" data-attributes="member: 29325"><p>Es que no es tecnologia de punta, tienen muchos aviones de referencia para hacerse a la idea</p><p></p><p>Ademas de ser todo modelisable, ya deberian conocer las solicitaciones de la estructura y tener un predimensionado bastante cercano al final, mas aun contando con la experiencia previa del primer prototipo </p><p></p><p>en todo caso los cambios no incrementearian el costo 100 mil dolares siendo que lo unico que se desarrolla es la celula</p><p></p><p>el motor, instrumentos, helice se eligen, no hay nada que desarrollar ahí, ojala el tren retractil lo provea alguna empresa local, eso si puede demandar desarrollo, pero también... no un desarrollo que incremente en 100 mil dolares el precio</p><p></p><p>no voy a caer en la de julitoC de decir que un avion de compuestos lo hace un nene de 6 años pero si es un proyecto simple para una fabrica, </p><p></p><p><strong>un puñado de constructores que conozcan el material y un par de ingenieros lo puede encarar sin drama,</strong> y en ese contexto, si el precio de verdad aumento tanto, rompe bastante las bolas</p><p></p><p>un ejemplo de lo resaltado, si lo comparas con las imágenes de la construcción del primer prototipo no vas a notar grandes diferencias:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]78pgX5sCcs8[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="R-7, post: 2802654, member: 29325"] Es que no es tecnologia de punta, tienen muchos aviones de referencia para hacerse a la idea Ademas de ser todo modelisable, ya deberian conocer las solicitaciones de la estructura y tener un predimensionado bastante cercano al final, mas aun contando con la experiencia previa del primer prototipo en todo caso los cambios no incrementearian el costo 100 mil dolares siendo que lo unico que se desarrolla es la celula el motor, instrumentos, helice se eligen, no hay nada que desarrollar ahí, ojala el tren retractil lo provea alguna empresa local, eso si puede demandar desarrollo, pero también... no un desarrollo que incremente en 100 mil dolares el precio no voy a caer en la de julitoC de decir que un avion de compuestos lo hace un nene de 6 años pero si es un proyecto simple para una fabrica, [B]un puñado de constructores que conozcan el material y un par de ingenieros lo puede encarar sin drama,[/B] y en ese contexto, si el precio de verdad aumento tanto, rompe bastante las bolas un ejemplo de lo resaltado, si lo comparas con las imágenes de la construcción del primer prototipo no vas a notar grandes diferencias: [MEDIA=youtube]78pgX5sCcs8[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba