Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2815750" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su noble pensamiento es absolutamente impracticable.</p><p></p><p>Para <strong>COMPETIR </strong>debe ser necesariamente <strong>COMPETITIVO.</strong></p><p>Para ser competitivo debe trabajar en pos de llegar a serlo.</p><p></p><p>No sirve un discurso o una mera intención de un bagre con un carguito temporal.</p><p></p><p>Debe ser un trabajo planificado y seguido paso a paso, que lleva años, mucho dinero, constancia, coherencia y muchas mas virtudes que nuestros líderes no practican.</p><p></p><p>Ejemplos exitosos para imitar hay muchísimos, Embraer, la industria aeronáutica australiana, los coreanos de KAI.</p><p></p><p><strong>Ninguna empresa/institución va mas allá de la capacidad de su máximo dirigente.</strong></p><p></p><p>A usted le parece que con los dirigentes que tenemos podemos llegar a competir en el mercado internacional con empresas de reconocida tradición aeronáutica..?</p><p></p><p>No sólo debe traer un equipo de nivel (CEO de Boeing, Lockheed, Airbus, KAI, Embraer, o nivel similar) para que con su expertise, pueda detectar los nichos de mercado y establecer las asociaciones necesarias, con las empresas adecuadas y solidificar una industria aviopartista que acompañe, y esté a la altura de las circunstancias.</p><p></p><p>Ese equipo de trabajo <strong>tiene que tener un respaldo político, económico e industrial</strong>, para que en un plazo de 10/15 años, se vean los resultados.</p><p></p><p>Fíjese China, no vende un avión de "quinta" (J-20, FC-31), o cuarta generación J-10, tampoco puede hacer volar ni vender un avión comercial como el Comac C-919, pero pretende competir con Boeing y Airbus.</p><p></p><p><strong>La industria aeronáutica es para especialistas aeronáuticos.</strong></p><p></p><p>Nosotros, pese a haber muy buenos talentos, nos damos cuenta que faltan muchas mas cosas y que estamos muy lejos de ser especialistas, y de alcanzar ese objetivo de ser competitivos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2815750, member: 33946"] Estimado, su noble pensamiento es absolutamente impracticable. Para [B]COMPETIR [/B]debe ser necesariamente [B]COMPETITIVO.[/B] Para ser competitivo[B] [/B]debe trabajar en pos de llegar a serlo. No sirve un discurso o una mera intención de un bagre con un carguito temporal. Debe ser un trabajo planificado y seguido paso a paso, que lleva años, mucho dinero, constancia, coherencia y muchas mas virtudes que nuestros líderes no practican. Ejemplos exitosos para imitar hay muchísimos, Embraer, la industria aeronáutica australiana, los coreanos de KAI. [B]Ninguna empresa/institución va mas allá de la capacidad de su máximo dirigente.[/B] A usted le parece que con los dirigentes que tenemos podemos llegar a competir en el mercado internacional con empresas de reconocida tradición aeronáutica..? No sólo debe traer un equipo de nivel (CEO de Boeing, Lockheed, Airbus, KAI, Embraer, o nivel similar) para que con su expertise, pueda detectar los nichos de mercado y establecer las asociaciones necesarias, con las empresas adecuadas y solidificar una industria aviopartista que acompañe, y esté a la altura de las circunstancias. Ese equipo de trabajo [B]tiene que tener un respaldo político, económico e industrial[/B], para que en un plazo de 10/15 años, se vean los resultados. Fíjese China, no vende un avión de "quinta" (J-20, FC-31), o cuarta generación J-10, tampoco puede hacer volar ni vender un avión comercial como el Comac C-919, pero pretende competir con Boeing y Airbus. [B]La industria aeronáutica es para especialistas aeronáuticos.[/B] Nosotros, pese a haber muy buenos talentos, nos damos cuenta que faltan muchas mas cosas y que estamos muy lejos de ser especialistas, y de alcanzar ese objetivo de ser competitivos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba