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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2816966" data-attributes="member: 14958"><p>Yo le voy a dar mi opinion con muchos años caminando la FAA.</p><p>1.Se trata de un mito argento-tecnico que puede haber nacido en aquellas circunstancias de los primeros aviones que tenian problemas,todos ellos salvables en el cierre de la cupula,es decir con una cupula estandard el perimetro de la cabina tenia en algunos aviones unos milimetros de diferencia.</p><p>2. Como la serie fue muy grande las cabinas de los iniciales difiere de los aultimos,algo muy normal en una serie de mas de 100 aviones.</p><p>3.Hubo algunas novedades todas ellas salvables en una tapa de inspeccion circular,que se encuentra en la parte inferior del avion.</p><p>En sintesis,es un mito que nació en el Grupo Tecnico 3 por estas novedades y que se acrecentó con el tiempo ,es decir una anecdota boca a boca entre mate y mate en el calor de Reconquista.</p><p>Imaginese Usted si esto fuera de una valia mayuscula,como se podian mantener tres (3) Escuadrones en el G3A,con mas de cuarenta (40) aviones en la Primera Linea en los años que la FAA volaba 120.000 hs de vuelo.</p><p>Es mi opinion...seguramente algun forista saldrá con mas mitologia aeroanutica,de esas que hay muchas y variadas en todos los Sistemas de Armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2816966, member: 14958"] Yo le voy a dar mi opinion con muchos años caminando la FAA. 1.Se trata de un mito argento-tecnico que puede haber nacido en aquellas circunstancias de los primeros aviones que tenian problemas,todos ellos salvables en el cierre de la cupula,es decir con una cupula estandard el perimetro de la cabina tenia en algunos aviones unos milimetros de diferencia. 2. Como la serie fue muy grande las cabinas de los iniciales difiere de los aultimos,algo muy normal en una serie de mas de 100 aviones. 3.Hubo algunas novedades todas ellas salvables en una tapa de inspeccion circular,que se encuentra en la parte inferior del avion. En sintesis,es un mito que nació en el Grupo Tecnico 3 por estas novedades y que se acrecentó con el tiempo ,es decir una anecdota boca a boca entre mate y mate en el calor de Reconquista. Imaginese Usted si esto fuera de una valia mayuscula,como se podian mantener tres (3) Escuadrones en el G3A,con mas de cuarenta (40) aviones en la Primera Linea en los años que la FAA volaba 120.000 hs de vuelo. Es mi opinion...seguramente algun forista saldrá con mas mitologia aeroanutica,de esas que hay muchas y variadas en todos los Sistemas de Armas. [/QUOTE]
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