Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2816977" data-attributes="member: 14958"><p>Como siempre muy claro Me 262</p><p>Desde que salió este tema de la entrevista,replicado en el tema "QUE HACEMOS CON LOS PUCARÁ"...me asombro el nivel de desinformacion o de buenas intenciones sin fundamentos facticos.</p><p>Me refiero al numero de celulas,a lo de de EAU, y el avance del OVX-501,cuando se escribieron decenas de post y mostraron como estan y adonde estan las celulas que en distinto grado de fabricacion quedaron sin conformar un IA-58,es mas recuerdo que hay fotos bajo una cubierta de nylon.Con respecto al OVX-501 tambien hay decenas de post describiendo su estado actual,en una inspeccion de sistemas,que se aprovechaba el tiempo parado para las inspecciones sobre todo hidraulica,para intentar el diseño y primer acercamiento a la cabina,que ya no seria Elbit sino un joint venture nacional,que P&W y HARTZELL por la pandemia aun no certificaron la motorizacion y que por lo tanto IAI tampoco el trabajo de ingeniera en los planos,hay muchos post de este tipo,es mas Yo creo que el avion cumplirá los ultimos vuelos para certificacion dentro de unos meses,pero mientras las empresas proveedoras del grupo motopropulsor no lleguen a FAdeA y revisen los ensayos no habra siguiente paso.</p><p>Como siempre en este mar o mejor dicho en este cielo de post recurrentes,tan recurrentes como perro que se muerde su propia cola...es mi opinion.</p><p>Para colmo la herramienta buscar no funciona...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2816977, member: 14958"] Como siempre muy claro Me 262 Desde que salió este tema de la entrevista,replicado en el tema "QUE HACEMOS CON LOS PUCARÁ"...me asombro el nivel de desinformacion o de buenas intenciones sin fundamentos facticos. Me refiero al numero de celulas,a lo de de EAU, y el avance del OVX-501,cuando se escribieron decenas de post y mostraron como estan y adonde estan las celulas que en distinto grado de fabricacion quedaron sin conformar un IA-58,es mas recuerdo que hay fotos bajo una cubierta de nylon.Con respecto al OVX-501 tambien hay decenas de post describiendo su estado actual,en una inspeccion de sistemas,que se aprovechaba el tiempo parado para las inspecciones sobre todo hidraulica,para intentar el diseño y primer acercamiento a la cabina,que ya no seria Elbit sino un joint venture nacional,que P&W y HARTZELL por la pandemia aun no certificaron la motorizacion y que por lo tanto IAI tampoco el trabajo de ingeniera en los planos,hay muchos post de este tipo,es mas Yo creo que el avion cumplirá los ultimos vuelos para certificacion dentro de unos meses,pero mientras las empresas proveedoras del grupo motopropulsor no lleguen a FAdeA y revisen los ensayos no habra siguiente paso. Como siempre en este mar o mejor dicho en este cielo de post recurrentes,tan recurrentes como perro que se muerde su propia cola...es mi opinion. Para colmo la herramienta buscar no funciona... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba