Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2819470" data-attributes="member: 28468"><p>En la gestión anterior, que la señora al frente de la empresa tanto critica, buscaron (y consiguieron) trabajos en líneas privadas, o incluso en rubros no aeronáuticos (los generadores eólicos).</p><p>También trataron de exportar al Pampa (no sé si como fuegos de artificio, o con algo de razonabilidad): Bolivia, Paraguay y la frustrada venta a Guatemala.</p><p>Si la fábrica depende casi exclusivamente de un mismo cliente (con el cual comparten accionista: el Estado), y es un cliente sin un cobre, es obvio que todo va a ser cuesta arriba. Y si encima ese accionista hace todo lo posible para que los pocos privados que vuelan en la Argentina se vayan, les quedan cada vez menos clientes.</p><p>Si consiguieron hacer trabajos para LATAM (no solamente LV), ¿por qué no salieron a buscar más clientes con Airbus? Lo mismo corre para Boeing y Flybondi, sobre todo teniendo AR una flota bastante numerosa de 73X.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2819470, member: 28468"] En la gestión anterior, que la señora al frente de la empresa tanto critica, buscaron (y consiguieron) trabajos en líneas privadas, o incluso en rubros no aeronáuticos (los generadores eólicos). También trataron de exportar al Pampa (no sé si como fuegos de artificio, o con algo de razonabilidad): Bolivia, Paraguay y la frustrada venta a Guatemala. Si la fábrica depende casi exclusivamente de un mismo cliente (con el cual comparten accionista: el Estado), y es un cliente sin un cobre, es obvio que todo va a ser cuesta arriba. Y si encima ese accionista hace todo lo posible para que los pocos privados que vuelan en la Argentina se vayan, les quedan cada vez menos clientes. Si consiguieron hacer trabajos para LATAM (no solamente LV), ¿por qué no salieron a buscar más clientes con Airbus? Lo mismo corre para Boeing y Flybondi, sobre todo teniendo AR una flota bastante numerosa de 73X. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba